Organizada por Aramon Bike: entre Pont de Suert y Vilas de Turbón en Aragón: Aramonbike Nos vamos el finde que viene y me gustaría saber si alguien se lo ha hecho para saber dificultad, paisaje, etc, etc. Te lo organizan todo los de Aramon, desde hotel, ruta y transporte de material.
Hola, Yo también querria mas información sobre la ruta porque quizas a finales de verano la hacemos. Abrí un post y nadie me respondió así que si consigues mas información ya me contarás. Saludos!
Hola , solamente os puedo hablar maravillas de la ruta Turbon Tour que organiza Aramon. Los paisaje son impresionantes hay que rodear todo el pico del turbon y dormir en la zona de las vilas del Turbon. La gente de los aptos. La solana de Vilas es encantadora y se come super bien. La ruta es bastante dura pero como tienes todo el dia para hacerla merece la pena descansar y hacer fotos porque nunca habia vistos unos paisajes tan chulos. En breve quiero volver a hacer la Epic Trail que me han dicho que tambien es una pasada....
Hola, Lacha, si al final la hiciste, estaría bien que pusieras algún comentario de como te fue. Yo también lo barajo como posible para el puente de octubre.
Por aqui hay otras mas largas y mas cortas que tambien molan mucho y los paisajes impesionantes, yo hablo de la zona de Benasque, si os apetece alguna escapada para el verano que viene que, solo hay que ir a informacion de turismo y ahi os informaran o en las tiendas del pueblo, yo este año he flipado