Hola amigos, pués eso ayer domingo 31 de Mayo estube en la marcha Mariano Rojas en Cieza (Murcia); y me gustaría saber si alguién mas del Foro estubo por alli y que tal le fué. Además también me gustaría saber su opinión sobre la misma, la organización, avituallamientos y demás... Yo personalmente, es el tercer año que la hago y este año a pesar de que bajé mi tiempo, no terminé muy satisfecho de como estaba organizada la marcha... le ví bastantes "lagunas", no se que os pareció a vosotros. Por cierto que por allí estaban Valverde, Luís León (que tio mas simpático) y creo que el otro Caisse era José Joaquín Rojas. Venga a ver que contais. Saludos.
Para mi ha sido el primer año si tuviera que dar nota sin pensarlo mucho tienen mi aprobado, es cierto que hay cosas a mejorar bajo mi punto de vista ( tema de cogida de tiempos, entrega diplomas, sitio de salida,,,) Las carreteras hasta llegar al alto de Ricote son buenas da gusto rodar en ellas, lo de rodar con los profe pues una pasada buena experiencia. Tema de avituallamientos solo lo utilice para coger liquido y una vez que llegamos a meta comí fruta las pasta no me entraba para nada. Fui con tres compañeros no tuve muy buenas sensaciones durante el principio de la marcha y mejoraron una vez que subimos el alto de ricote y fue a uno de los compañeros le entraron unos calambres esperamos unos minutos a realizar estiramientos y ya sin problemas hasta meta, Final hice 3:48 y 63 en la general,, Conclusion el año que biene repito, hay que pontenciar las marchas en las provincias cercanas que no estamos sobrados precisamente,,
Hola, para nosotros ha sido nuestro segundo año. Yo sintiendolo mucho creo que este año les doy un suspenso en cuanto a organizacion. Cruces sin señalizar, sin nadie que cortara el trafico, los policias de charreta. Por otra parte no se aclararon en las clasificaciones. Despues, este año no han dado ni mallot, ni termos, solo una bolsa. La comida tampoco estaba currada. En cuanto a como se nos dio la marcha, bien, bajamos unos 50 minutos el tiempo del año pasado, hicimos 4,25. Espero que se pongan las pilas para el año que viene, y que consigan una buena marcha.
Pués yo también soy de Alicante, de la provincia vamos, y, pienso como tu hay que animar a los clubes y peñas ciclistas a que sigan organizando marchas, que por Levante no vamos sobrados y mucho menos en la Comunidad Valenciana y aún menos en la provincia de Alicante (en la Comunidad de Murcia tienen un calendario bastante decente). Llevas razón, a la Mariano Rojas le falta pulir un poco la organización (ya que el recorrido está bastante bien), pués había varios cruces sin señalizar (en uno de ellos me equivoqué), para mi quizás lo que mas deberían mejorar. Los avituallamientos, a mi entender, estuvieron un poco escasos. El diploma pués a mi y otros muchos no me lo pudieron dar, pués se les estropeó la impresora, pero bueno eso ya es mala suerte. Aún así es de agradecer el esfuerzo desinteresado que hacen los organizadores, pero deberían de "pulir" estos fallos, si no la gente va a terminar por no acudir. Enhorabuena por tu tiempo, el mio fué algo mas discreto, debió andar sobre 4:30 h. Saludos.
A mi la marcha me fué fatal pinché a los 15 0 20 kilometros y ya adios marcha,no veais lo que me jodió ya que mis compañeros que estan como yo entraron con el grupo de cabeza (sin ganar claro). Empezemos con la opinión de la marcha:yo le daria casi un suspenso y mirad que me duele siendo de mi tierra esta marcha y en honor a un pedazo de ciclista y conociendo a Jose Joaquin . Hay cosas como que no me entran en la cabeza como que una persona como yo que ha pinchado(cosa mas que normal)al empezar se tire como yo me tire mas de 90 km solo sin ver ni una moto de la organización por lo menos pase de adelante a atras viendo la gente cortada o con pinchazos por si necesitan algo,pasando por el primer avituallamiento estaba todo recogido y todavia quedaban gente por detras ,otra cosa al pasar por Moratalla nadie en los cruces ni a la entrada al pueblo ni en las calles de ese pueblo (solo para los primeros a los demas que nos den),a la montonera de km me aparece una furgoneta de organización a la cual le pido una bomba para darle aire al haberle dado poca presión con la bomba de mano por supuesto la respuesta fue que no llevaba ,la llegada fue un caos con los dorsales y los tiempos y las inscripcion por internet por lo menos la mia no funciono,en la salida dieron dorsales equivocados y por su puesto la pagina internet deberia estar un poco actualizada. Como ya he dicho antes me duele decirlo pero ahi cosas que mejorar si queremos otra buena marcha en Murcia aparte de Moratalla eso si el recorrido es muy bueno y a mi me gusta bastante. LO DICHO Y OJALA EL AÑO QUE VIENE ESTE TODO MUCHO MEJOR.
Yo también estuve, tiempo discreto también sobre las 4.30 con pajarón incluido al empezar Ricote, aunque luego me repuse. La organización para los que íbamos en la parte de atrás un poco deficiente. No he tenido problemas mecánicos pero si pincho o tengo una avería no vi ni un vehículo de asistencia en toda la marcha desde Calasparra. Yo creo que estas críticas son buenas para que la organización vea en qué debe mejorar y los fallos que han tenido y para el próximo año mejores los errores que hayan podido tener. La otra vez que la hice (hace tres años) pasó mas o menos lo de los avituallamientos, que son escasos para los que íbamos atrás. Recordamos que en una marcha ciclo turista se debe tratar igual al que hace 35 de media como al que hace 25. Bueno espero que, como he comentado antes, estas críticas aquí realizadas sean constructivas y sirvan para que la edición del año que viene.