¿Alguién tiene Solo bici nº 220 comparativa lux vs Gran Canyon? Tengo una Lux y estoy pensando en cambiarla por una rígida. Si alguién me hace el favor, mi mail es toni@centrenautic.com gracias
Yo lo debo tener en algún estrato, estoy de mudanza, si no te dicen nada a lo largo del fin de semana recuerdame y te lo intento localizar... ... aunque, también te digo, que es la repera, sin estar mal, no es la repera lo que te cuentan.
Yo lei la comparativa. No habia diferencias apreciables entre los dos modelos y si es por ganar tiempo no creo que merezca la pena el cambio.
Yo tambien lo tengo, si lo necesitas no tienenes mas que decirmelo te lo escaneo y te lo mando en color (PDF). Un saludo Chema
Hola Chema: estoy pensando comprar una Canyon y estoy dudando si doble o rigida. Me puedes enviar ese articulo porfa? gracias por adelantado
Creo closca, que una vez has tenido una doble buena, cuando vuelves a la rigida te das cuenta del error cometido. A mi me pasó cuando tube que vender un oiz ufo y mientras venía la lux que tardó un poco más de la cuenta, me monté un orbea scape rigido y aunque había bajado un kg de golpe, no me acostumbraba a la dureza en la parte trasera, y por supuesto mi nivel en las bajadas bajó un par de puntos. Un saludo y feliz año nuevo.