Buenas, he estado hechando un vistazo a las bicicletas de esta tienda y tienes unos precios muy buenos en las bicletas y me gustaria saber opiniones y si alguien a comprado alguna bicicleta en esta tienda. Gracias.
Yo bicis aún no, pero he sacado buen partido de alguna de sus ofertas, y dan un servicio fiable...... Un compañero compró una Orbea también ahí, y la atención fue impecable, y el servicio postvenda funciona!
Ahora creo que están con el 15% en algunas bicis del 2014!! Yo estoy por pillarle una de carretera a mi hijo para los entrenos, que compite en miniBTT... y he visto esta... http://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/carretera/4081-orbea-aqua-10.html?=fb Pero creo que también tienen las Alma con el 15%!!!!
Yo intenté hacer una compra con ellos. Me vendieron un producto pero se ve que no tenían posibilidad luego de acceder al stock porque se les había agotado. Ni me servían el producto ni me decían cuando, ni me decía que no me lo servía y que me devolvían el dinero. Así que, otra web a la lista de no recomendables. Están en una nave de Lugo pero no tienen atención al público.
Buenos días Somos conscientes de que es una molestia el hecho de que haya que devolver una compra, tanto para el cliente como para nosotros, y nos disculpamos por ello, en especial a nemancos en este caso particular. Sabemos que no somos ni la primera ni la última tienda de venta de bicicletas que le haya pasado algo similar. Por estas razones este es uno de los muchos aspectos en los que nos esforzamos a diario para mantener nuestro stock disponible actualizado diariamente, así como nuestras promociones, ofertas y catálogo de productos. Para cualquier duda, consulta, recomendación o sugerencia que queráis realizarnos, ponemos a vuestra disposición nuestro sitio web así como disponemos de cuentas en las principales redes sociales. Queremos ser claros y transparentes y trabajamos para conseguir vuestra confianza. Hemos creado esta cuenta por alusiones, que mantendremos abierta por si queréis enviar algún mensaje privado. Un saludo a toda la comunidad, el equipo de biciandbike.
Hombre, está muy bien que aunque sea por alusiones se abran cuentas en los foros. Lo que sería más de agradecer es que se atendiese correctamente al cliente y se cuidase la relación con ellos sin necesidad de que la motivación sea el que haya un hilo negativo en un foro. Eso dice ya mucho del vendendor. Por lo demás, lo que necesitamos los clientes no son mensajes precocinados por los departamentos de marketing, que quedan muy bonitos y están muy bien pero...son más rollo de lo mismo. Es decir, cuando públicamente alguien nos critica entonces respondemos diciendo lo buenos que somos, lo que luchamos día a día, la ilusión por hacer lo mejor y bla, bla, bla. Sin embargo, cuando tenemos la ocasión de fidelizar a un cliente, es cuando la cagamos, no damos la talla o le contamos milongas. Así que, menos rollo y más profesionalidad en el momento en el que hay que tenerla.
Pues yo seguiré comprando, nunca tuve un problema, ni yo ni los compañeros de club que han comprado... Gracias por intentar mejorar y estar aquí