¿Alguien a comprado en biciandbike?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por goku1205, 26 Nov 2013.

1. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Buenas, he estado hechando un vistazo a las bicicletas de esta tienda y tienes unos precios muy buenos en las bicletas y me gustaria saber opiniones y si alguien a comprado alguna bicicleta en esta tienda.

Gracias.

2. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yo bicis aún no, pero he sacado buen partido de alguna de sus ofertas, y dan un servicio fiable...... Un compañero compró una Orbea también ahí, y la atención fue impecable, y el servicio postvenda funciona! ;)

3. goku1205

goku1205 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    bueno de saberlo para futuras compras.

4. JorgeOrtiMTB

JorgeOrtiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la info!

5. merida tfs astur

merida tfs astur Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias mirare que hay interesante

6. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
  7. franciscocandon

franciscocandon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Un amigo mio compro una orbea y todo maravilloso

8. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Yo intenté hacer una compra con ellos. Me vendieron un producto pero se ve que no tenían posibilidad luego de acceder al stock porque se les había agotado. Ni me servían el producto ni me decían cuando, ni me decía que no me lo servía y que me devolvían el dinero. Así que, otra web a la lista de no recomendables. Están en una nave de Lugo pero no tienen atención al público.

9. Biciandbike

Biciandbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Somos conscientes de que es una molestia el hecho de que haya que devolver una compra, tanto para el cliente como para nosotros, y nos disculpamos por ello, en especial a nemancos en este caso particular. Sabemos que no somos ni la primera ni la última tienda de venta de bicicletas que le haya pasado algo similar. Por estas razones este es uno de los muchos aspectos en los que nos esforzamos a diario para mantener nuestro stock disponible actualizado diariamente, así como nuestras promociones, ofertas y catálogo de productos.

Para cualquier duda, consulta, recomendación o sugerencia que queráis realizarnos, ponemos a vuestra disposición nuestro sitio web así como disponemos de cuentas en las principales redes sociales. Queremos ser claros y transparentes y trabajamos para conseguir vuestra confianza.

Hemos creado esta cuenta por alusiones, que mantendremos abierta por si queréis enviar algún mensaje privado.

Un saludo a toda la comunidad,
    el equipo de biciandbike.

10. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Hombre, está muy bien que aunque sea por alusiones se abran cuentas en los foros.

Lo que sería más de agradecer es que se atendiese correctamente al cliente y se cuidase la relación con ellos sin necesidad de que la motivación sea el que haya un hilo negativo en un foro. Eso dice ya mucho del vendendor.

Por lo demás, lo que necesitamos los clientes no son mensajes precocinados por los departamentos de marketing, que quedan muy bonitos y están muy bien pero...son más rollo de lo mismo.

Es decir, cuando públicamente alguien nos critica entonces respondemos diciendo lo buenos que somos, lo que luchamos día a día, la ilusión por hacer lo mejor y bla, bla, bla.

Sin embargo, cuando tenemos la ocasión de fidelizar a un cliente, es cuando la cagamos, no damos la talla o le contamos milongas.

Así que, menos rollo y más profesionalidad en el momento en el que hay que tenerla.

11. Santajuliana

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues yo seguiré comprando, nunca tuve un problema, ni yo ni los compañeros de club que han comprado... Gracias por intentar mejorar y estar aquí

Compartir esta página