Wenas,estoy pensando en comprar la transmision en bicimarket y nose si esa pagina es de fiabilidad o no.M e parece que se puede pagar a contrarembolso,¿alguien a comprado alguna vez en esta pagina?estoy echo un lio jeje si alguien a comprado explicarme como lo hicisteis un saludo
yo he comprado varias veces y puedes comprar con total tranquilidad...el envio es super rapido (envian por mensajeria en 24 horas) y ademas si pasas de 100 euros o eres forero, no te cobran gastos de envio, eso si, te cobran 3 euros por preparar el pedido
Pues yo he hecho esta mañana mi primer pedido,por lo que tengo leído son serios. Contestan a los mails, y según compras te mandan factura. Si quieres espera que me imagino que el viernes me lleguen las cosas,pero vamos,son fiables. Si usas el código: FOROMTB te descuentan los gastos de envío.
gracias foreros,gusirey cuando te llege el pedido comentamelo y probablemente dentro de muy poco haga yo el mio jeje un saludo
Total fiabilidad. Yo he comprado varias cosas y perfecto. En mi caso pagué mediante tarjeta de crédito sin ningún problema.
yo probablemente pagare a contrarembolso porque eso de las tarjetas y eso no tengo nidea de como se hace
Espero que mañana me llegue,porque no me han mandado track ni mail diciendo que el producto ya ha sido enviado,pero me imagino que mañana me llegue. Ya te contaré.
yo probablemente lo pida como muy tarde dentro de dos semanas,el problema que tengop esk la cuenta que e creado en bicimarket,ese correo electronico nose porque no me funciona,supongo que me hare otro correo y otra cuenta y arreglado aunque segun me pone aqui puedo arreglaro a ver si lo arreglo,ya me cobtaras cuando te llege un saludo.
Buenas,pues mira,lo esperaba para mañana y me han mandado un mail,después de preguntar que está en preparación todavía y que a mediados de la semana que viene. No sé para que ponen lo de las 24-48h si luego.....
es una tienda española, por lo que en el improbable caso de algún problema con un pedido, podrías llamarlos más trankilamente que si tubieras que llamar a alemania, reino unido o cualkier país extranjero y si la cosa se pusiera fea sería más facil la devolución de la guita, sin mencionar el importante tema de las garantíassssssss
Son unas pastillas para v-hidráulico,así que mucho no es y ya aproveche para pedir un par de cadenas,que me han costado más caras,pero como las pastillas me urgían pues... Pero vamos,que parece que para meter unas pastillas y un par de cadenas en una caja y enviarlos hace falta una semana. Les podría llamar,pero me lo han dicho por mail,sin dar explicaciones,simplemente que hasta mediados de la semana que viene nada y no seguro que intentarían. Creo que no repito.
Pues lo podían poner en la web digo yo. Nah,esperare a la semana que viene,pero no son formas. Buenas noches