hola compañeros, necesito que alguien me ayude, os comento. necesito cambiar mi neumatico trasero, acabo de gastar el larsen tt 2.0 plegable, la verdad que bien, son rodadores,poco lastre, aunque para mi gusto le faltan un poco de agarre lateral, pero para mi, el mayor problema a sido su desgaste 2000 kms max, soy de Extremadura (lo digo por el clima) no hago carretera, suelo hacer caminos pedregosos y arenosos en mal estado, y senderos. Busco algo similar pero con mas kilometros de vida y mas agarre lateral, mi pregunta es que si alguien a probado el modelo ranchero en su version 2.0 plegable e leido que es muy parecido al tt, espero que alguien me ayude, invitaria a unas birras jejeje, un saludo
Actualmente utilizo una ranchero 2.0 tubeless como neumático trasero y para mi en terreno pedregoso y sobre todo en seco es de lo mejor que he probado y además es bastante duradera.
Para rueda trasera , en la climatologia que mencionas y con lo que has probado larsen tt ira muy bien esa rueda. saludos
si parecido .............. da mas sensacion de anchura la ranchero pero es por los tacos laterales . saludos
al final me voy a decidir a probar las ranchero, las e visto en probike a buen precio y acabo de hacer el pedido, espero que cumplan mis espectativas, ya os contare cuando las pruebe, un saludo y gracias por vuestra ayuda compañeros
si si trancero, solo atras, adelante monto maxxis advantage 2.1 y contentisimo con ella, lo que no entiendo es que la ranchero siendo tan buena en seco la conozcan tan poca gente, me e visto negro para buscar comentarios por internet, cuando salia el tema de las ranchero, casi nadie a probado estas ruedas
La gente monta mas larsen tt que ranchero . la rueda que llevas delante va bastante bien detras para enduro laigt. saludos
me llega mañana lo mas seguro, a ver que tal, espero que no tengan mas balon que la larsen tt, si no creo que van a lastrar mucho
Yo las tengo en la misma combinación que dices tu, Advantage 2.1 tubeless delantero y Ranchero trasero. Para el 90 % de las veces va muy bien pero en mojado y en descensos con rocas y suelto cumple sin más (lo cual no es mala crítica). Con barro fatal, no es que acumule barro pero no le gusta (como a otras muchas). Yo tengo varios juegos de ruedas, unos más endureros (high Roller) y el que te comento para hacer rutas, y aun no he quitado la ranchero como rueda trasera durante el invierno. Es una gran desconocida pero para mi, muchísimo más polivalente que las larsen y las Crosmark, con un buen peso y durabilidad. Saludos
Pienso lo mismo jualpea, es una desconocida, no necesito un neumatico para barro ya que en Extremadura mas bien suele llover poco, necesito un neumatico tipo larsen tt, para rutas con arena y rocas por eso me habia fijado en la ranchero