He sufrido una mielitis transversa y despues de dos meses y diez dias me han dado el alta hospitalaria. Me dicen que no voy mal, la verdad esque ya ando sin ayuda, aunque parezco una abuela jiji. Mi objetivo es llegar a ser como antes, eso quiere decir, montar en bici, ya que me encanta hacer esas rutas de Mtb. Si alguien lo a sufrido quisiera compartir opiniones y ver como va resultando el proceso de recuperacion.
En cualquier caso,,,,,,MUcho animo compañero!!!!!!!!,!,! Persevera.....y como tu dices chino chano......un abrazo
Ya voy mejor de la mielitis transversa, ya ando, monto poquito en bici, pero todavia que por luchar. ¿Pero de verdad nadie se a visto con esto? no lo deseo para nadie pero es por compartir puntos de vista.
La Mielitis es la inflamación de la médula espinal. Tienes 2 añitos por delante para pelear y conseguir que no te queden secuelas, mucho ánimo. ¿Te han dicho a que se debió?.
Llevo 5 meses y voy andando y haciendo cositas ya, como un poco de bici. Lo mio fueron tres inflamaciones en la medula, en fin luchando a tope y a por ello, voy contento de como lo estoy llevando, por lo menos puedo hacer marcha.