Me preguntaba si me resultará un problema tener 2 juegos de ruedas, unas con casette 12-32 y otras con 12-34, en lo referente a reglaje del cambio y tensión de la cadena. Alguien que use las 2 relaciones, por favor, que me explique. Muchas gracias y un saludo!
Yo tengo una rígida que uso con un juego de ruedas para mountain y otro juego con slicks para carretera y sin problemas.
no tendrás ningún problema, la regulación es independiente, ya que la distancia entre los discos de los piñones es cte. e independiente del número de dientes de cada uno de ellos.
Muchas gracias a todos, tomo nota pues. Podéis recomendarme un casette 12-34 con buena relación calidad-precio-peso? Merece la pena estirar la pasta para un PG990?? Un saludo y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!!
lo únicon que tienes que tener en cuenta es ajustar la longitud de cadena con el 12-34 si lo haces al revés si podrías romper algo en combinaciones extremas
Tengo un juego de carretera con SRAM y otro de montaña con Shimano para la misma bici y cero problemas funciona perfectamente. Un saludo