Hola a todos. Tengo una cadena nueva XT CNHG94 que acabo de cortar y he intentado colocar en la bike. He comprado los missing link de KMC. He logrado colocarlo pero no tengo... " " de quitarlo ahora... entra demasiado justo (creo que para quitarlo lo voy a tener que cortar). ¿Os pasa a ustedes con estos missing link? ¿Alguien usa otra marca como Sram y no entran tan superjustos? Gracias anticipadas
¿Nadie que use cadena de 10 velocidades?????? ¿Soy yo el único que no tengo.... de quitar una vez puesto el missing link en la cadena de 10 velocidades?......
Mas vale maña que fuerza, mi joven padawan! He tenido cadenas KMC y el eslabón que comentas al principio era un suplicio soltarlo. Tiene mas que ver con como tirar y desencajar que con la fuerza con que lo hagas
Yo lo tengo puesto en mis dos monturas una con nueve y otra con diez velocidades, con cadenas XT y XTR ponerse se pone relativamente bien, pero para quitarlo cuesta encontrarle el punto. Saludos.
Yo es que... ya no es encontrarle el punto... es que.... hay que coger unos alicates y darle mucha caña.... ¿qué pasa si te coge en el campo y hay que quitarla hato de km.??????
Yo uso cadena Xt y el eslabon de kmc y como no lo quites y lo pongas un par de veces cada 3 o 4 salidas, luego te cuesta quitarlo mucho.
El de 9 no es como el de 10 este último no cuesta mucho más si no muchísimo más,parece que los de kmc quiren vender su alicatitos.
Si imagino que valdrán para el de 10 yo no los tengo: http://www.bike-discount.de/index.php?ac=pddetails&pdid=15539
es que... yo con las manos no puedo quitarlo... ponerlo sí, pero quitarlo....¿y si me cogen en medio del campo teniendo que quitarlo por algo? (yo no llevo alicates en la bike)...
Pues ahora que lo dices si que me costó quitarlo, pero se puede quitar con las manos, depende más de la posición más que de la fuerza.