¿alguien con FIAT 500?

Tema en 'Deportes' iniciado por INDOLENTE, 10 Mar 2013.

1. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola compañeros, el caso, es que le compre el 1.2 lounge a mi señora hace un par de años, coche monisimo y esperaba un mechero de consumo,peeeeero el cochecito es gaston de narices, el mejor de los consumos son casi 7 litros en autovia y a 120km, en el concesionario no ven nada raro y recien echa la revision de los 30.000, bujias aceite, filtros, sigue gastando lo mismo, el ordenador de abordo miente en casi medio litro entre lo que da y la realidad.
    ¿alguien lo tiene y le pasa lo mismo?

2. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo no lo tengo, pero si lo he usado varias veces, y si, son gastones, tanto en las versiones diesel, como en las gasolinas...

3. INDOLENTE

INDOLENTE en el mas alla

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.281
    Alquilé uno el año pasado, y para ser 1.2 en gasolina y unos 60-70cv, creía lo mismo que tú, poco consumo, pero nada de eso, tragaba mogollón, me decepcionó bastante.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    motores pequeños ,no muchos cv y tendras mucho consumo.

algo asi pasa con el coche de mi novia,un Arosa 1.0 y unos 50cv o menos creo xD,el hijo **** traga a su madre sobre un 7 y pico tambien,y como cojas autopista pfff a 120km/h va a 4mil y pico revoluciones reventandote los oidos y el deposito,y en ciudad lo mismo,arrancar y parar seguido consume un huevo.

de todas formas.antes de comprarlo miraste la ficha de los motores para saber consumos,o buscaste algo sobre el en internet ?? eso siempre es bueno.

Compartir esta página