Hola compañeros, el caso, es que le compre el 1.2 lounge a mi señora hace un par de años, coche monisimo y esperaba un mechero de consumo,peeeeero el cochecito es gaston de narices, el mejor de los consumos son casi 7 litros en autovia y a 120km, en el concesionario no ven nada raro y recien echa la revision de los 30.000, bujias aceite, filtros, sigue gastando lo mismo, el ordenador de abordo miente en casi medio litro entre lo que da y la realidad. ¿alguien lo tiene y le pasa lo mismo?
Yo no lo tengo, pero si lo he usado varias veces, y si, son gastones, tanto en las versiones diesel, como en las gasolinas...
Alquilé uno el año pasado, y para ser 1.2 en gasolina y unos 60-70cv, creía lo mismo que tú, poco consumo, pero nada de eso, tragaba mogollón, me decepcionó bastante.
motores pequeños ,no muchos cv y tendras mucho consumo. algo asi pasa con el coche de mi novia,un Arosa 1.0 y unos 50cv o menos creo xD,el hijo **** traga a su madre sobre un 7 y pico tambien,y como cojas autopista pfff a 120km/h va a 4mil y pico revoluciones reventandote los oidos y el deposito,y en ciudad lo mismo,arrancar y parar seguido consume un huevo. de todas formas.antes de comprarlo miraste la ficha de los motores para saber consumos,o buscaste algo sobre el en internet ?? eso siempre es bueno.