Buenas tengo unas sauservind tublis de specialized que de peso van de lujo pero para montarlas van regular sin enbargo me gustan pero no se como hacer para que no`pierdan aire y que sea capaz de talonrlas y ojo tengo compresor,¿algun truco o liquido especial ?liquido he usado 1 hpr ypensaba poner el sincamaras que dicen que trae birutilla ¿que me deciis?
prueba a meterle liquido sincamaras o notubes, para mi son los mejores que he provado. Metele entre 60 y 100 ml y hinchalas con el compresor, dales unos cuantos golpes para que talonen a bien y hazlas girar un buen rato decantandolas para que el liquido llegue por todas partes y selle la cubiertas a la perfeccion, puede que te pierda un poquillo porque son algo porosas pero si le metes 100 ml tendras de sobras
yo la tengo puesta delante y la puse a la primera, eso si utilize liquido notubes, y lo infle en una gasolinera
yo lo llevo atras,y para talonarlo primero lo monto con camara y inflo bien para que talone,lo dejo un dia y despues desmonto solo un lado dejando el otro talonado,quito la camara y meto liquido notubes,inflo en gasolinera y ya está,la primera semana pierde un poco,pero ahora hace 2 meses que lo llevo y perfecto
Esto no falla creeme!!!! Yo la hinche con bomba de mano. En el lateral de la cubierta, por fuera , la mojas con una esponja o un trapo con agua y hincha perfecta, hazme caso hazlo y te sorprenderas de lo efectivo que es... Olvidate de compresores y de historias, con bomba de mano la hincho yo....
Esto no falla creeme!!!! Yo la hinche con bomba de mano. En el lateral de la cubierta, por fuera , la mojas con una esponja o un trapo con agua y hincha perfecta, hazme caso hazlo y te sorprenderas de lo efectivo que es... Olvidate de compresores y de historias, con bomba de mano la hincho yo....
En principio, son la s-work o las control, con las segundas no tendrás ningún problema si limpias bien el zócalo de la llanta antes de montarlas y como dice el compañero si las ayudas un poco con agua jabonosa mejor y el compresor es un gran aliado eh. Las s-work son mirame y no me toques yo las utilice y me comieron la moral, las control pesan un poco más pero te ahorraras disgustos y liquido yo uso el verde ¿slime?.
Llevo bastante tiempo usando esta combinación: 2bliss de spezialized (Captain, Fasstrack, Sauserwind...) + liquido sin cámaras en carreras y ningún problema, ni pinchazos, ni detalonamientos, ni rajas ni nada de nada, solo recargar el liquido y reajustar la presión de vez en cuando. Este líquido sin cámaras es lo mejorcito que he probado.
specialized tiene su propio liquido y es bastante barato, aparte que con ese seguro que funciona, pero es cierto que ne general todas la Sp pinchan bastante pues no tienen casi pared sus cubiertas no tan exagerado como las Bontrager que son papel de fumar pero casi.