¿Alguien conoce a psykoptyk?

Tema en 'General' iniciado por afpelayo, 7 Mar 2008.

1. afpelayo

afpelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hace dos meses le hice una transferencia a psykoptyk por unos frenos de disco.
    Aun estoy esperando a que me lleguen. Hemos tenido varios mensajes a traves de la web pero desde hace 1 semana larga no me contesta.......me ha dicho vaias que me los ha enviado...y que se los devolvieron, y luego los re-envió con paquete azul del que no me dió el numero del envio.....en fin........

No me extiendo mas ni voy a poner calificativos. Pero si alguien le conoce que me diga como contactar con él.

Quiero agotar esta ultima posibilidad antes de intentar denunciar o lo que se pueda hacer.

Saludos,
    Alfonso

PD: menos mal que son solo 30 piiiiii euros, pero voy a llegar hasta el final.

2. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    718
    Eres mas que correcto con este post, mandale privado con la ruta de enlace y a ver que pasa y si no adelante. En este foro no volveria a vender mas.
    un saludo y suerte

3. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Que haya suerte con el tema....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡queremos la foto del avaar de ukukus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Paulbike

Paulbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
  5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    gran política la de ese tipo: compra cosas y no las paga, vende cosas y no las envía... aquí tienes su perfil, si es verdad que trabaja en el Decathlon -aunque no lo creo- y sabes dónde vive, podrías tratar de localizarlo...

http://www.foromtb.com/member.php?u=19870

6. afpelayo

afpelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que gente hay por el foro......voy a seguir sin poner calificativos.....

Voy a intentar llegar hasta el final, y estare atento a este "compañero" a ver si postea algo alguna vez mas....

7. miki4x4

miki4x4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que sea un malentendido, aunque algo aqui huele mal, yo tambien estare atento

:(

8. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi tampoco me huele demasiado bien, pero espero que tengas suerte y que consigas los frenos o que te devuelva el dinero.

9. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto no es un "malentendido" es otra cosa.

10. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno a mi tampoco me huele bien esto, pues ya tiene mas post por hay con ventas fraudulentas por lo que te puedo decir el forero ferjas es coleguita suyo, mandale un pribado a el haber si te puede ayudar y os pongo el avatar del psykoptyk.

Adjuntos:

11. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero, siento mucho la estafa a la que has sido sometido, mis condolencias.
    Segundo, como está de picante la chorva de la foto del avatar de ukulus, me acaba de alegrar la mañana. Saludos.

12. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo clarisimamente denunciaría; si tienes sus datos y la copia de la trasferencia no tienes nada que perder al contrario que el.

Saludos y a ver si erradicamos ya a esta gente del foro.

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    haber si lo arreglas pronto

14. afpelayo

afpelayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo los datos de su cuenta y nombre completo, no va a poder ir muy lejos con el disco de freno........este fin de semana quedará denunciado, a ver que pasa, que no estoy muy metido en asuntos policiales-judiciales.

Me permito aqui escribirle estas lineas por si lo lee:
    Adrian(asi se llama), te hice la transferencia el dia 8 de enero, aqui:

Devuelveme el dinero!!!

15. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando vamos a terminar con esta gente? cada vez hay mas chorizo... habria que encontrar alguna manera de poder evitarlo!!!

16. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo le compré algunas cosillas, y no tuve ningún problema. Yo pienso que hay que ser un poco flexible.
    Yo mismo he vendido cosas y no siempre he dispuesto del tiempo necesario para atender el envio inmediato, por eso en las transacciones trato de tener paciencia.

Edito: He visto que hace más de un mes, y así ya es mas mosqueante. Aún así creo que por ese dinero yo no gastaría energía en poner denuncias.

Hace tiempo a un amigo le propusieron un "negocio" (la edición de un disco, no piensen mal), y la persona que lo propuso desapareció del mapa por un tiempo. Después de hablar pestes y criticar durante algún tiempo, nos enteramos que ésta persona había sufrido un accidente bastante grave. Así que aprendimos una buena lección.

17. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    ya....pero esas cosas hay que decirlas....no vale el ingresame la pasta y te lo mando cuando me salga del pijo......me ingresas te mando en el dia ...cuando yo ingreso quiero que me lo manden ....y si no que me digan .....pues hasta dentro de una semana o dos meses (lo flipo con lo de este chaval) no te voy a poder mandar....pues muy bien pues dentro de dos semanas menos un dia te ingreso....o eso o te buscas otro sufridor......yo no se si le mandara los frenos....pero le esta echando un morro que lo flipas

18. mastray

mastray Mundobicio Team

Me Gusta recibidos:
    0

Este elemento no ha tenido ningún accidente porque le ha estdo engañando por el msn diciendo que ya se lo había mandado; en estas cosas hay que ser serio, si se ingresa el dinero s envía, y si no puedes, lo dices de antemano.

Lo que me parece increible es tu recomendación de no denunciar porque es poco dinero...pero que pasa, que a todo elmundo le sobra el dinero últimamente o que?

Aquí no se trata de si es mucho o poco dinero, se trata de que te han estafado y alguien cree que puede ir tomando el pelo y abusando del personal, y eso se soluciona con una denuncia, y verás como la próxima vez se lo piensa 2 veces.

Con esta gente no hay que andar con medias tintas.

Por otro lado si todavía no ha dado la cara es que algo tendrá que ocultar.

Saludos

19. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    god_freerider tambien es colega suyo, en algun post ponia, aver si nos vemos tio, etc. preguntale haver que te dice

20. CAMAR0N

CAMAR0N Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal rollo, no pinta mu bien la cosa

Compartir esta página