¿Alguien conoce algún deportista o centro especializado en diabetes + deporte?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jokervr6, 4 Mar 2010.

1. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para mi hermano, diabético desde hace unos 2 años.

No le acaba de funcionar los métodos que le da el médico, en parte porque no se adaptan a su ritmo de vida.

Estamos buscando algún centro especializado en diabetes + deporte o algún deportista que le pueda aconsejar.

Además esta un poco "rebotado" con los médicos porque solo le ofrecen métodos agresivos que no le funcionan y creo que le ayudaría muchísimo hablar con un deportista. (está en la adolescencia).

Muchas gracias.

Edito: si es en Barcelona mejor aún.

Última edición: 4 Mar 2010
  2. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy diabetico desde hace 10 año tengo 32 tacos hago mtb.pero no todos los dias y tener los controles de azucar siempre en los valores optimo es muy dificil mi medico siempre me dice que no hay mejor que uno mismo para controlarse la diabetes ir probando con la maquina de medir la glucosa,antes hacer deportes madiante y despues siempre con azucar cerca por si las moscas digo azucar o bebidas azucaradas,hay que tener pasiencia y ser constante y lo dicho que valla probando y veras como llega a controlar y a vivir con calidad de vida saludable asunto de un centro no conozco pero tengo un familiar medico por barcelona le preguntare por si conoce algo de ese estilo y te digo algo,bueno dile a tu hermano que con diabetes tambiemn se vive de **** madre te lo digo yo que hago de todo y como de todo pero siempre bajo control y ya se sabe que todo en esceso es malo,suerte y al toro...

3. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, si el tiene dos "problemas" la diabetes y la adolescencia, no se cual de los dos mas difícil de tratar.

Esta en esa fase de negación, y con algunas cosas puede jugar, pero con esto no, así que todo lo que le pueda facilitar el tramite mejor.

Gracias por tu respuesta, a ver si me consigues algún contacto vía tu familiar.

4. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Has tenido suerte conozco gente en barcelona que te podria ayudar en el tema alimentación y deporte. Me mandas un privado y te doy nombres.

5. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido decir que habia un tal karen que seguro te echaba una mano,saludos karen.

6. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya me ha pasado contactos.

Se los tengo que pasar a mi hermano.

Si alguien conoce a mas gente, cuantos mas mejor.

Muchas gracias a todos.

7. JOnLO

JOnLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo soy diabetico desde hace mas o menos 5 años, tambien soy licenciado en ciencias de la actividad fisica y deporte (Inef) y tambien practico cicloturismo desde hace un par de años, habiendo participado en la quebrantahuesos y alguna otra prueba. Si quieres yo podria hecharte una mano. Estamos en contacto

8. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Joker. Yo soy diabetico desde hace 10, y he corrido algun que otro duatlon y triatlon cross, ademas de marchas en mtb, vamos, que me gusta darme caña :cuñao

¿cual es el problema de tu hermano, hipoglucemias, mal control...?

Compartir esta página