Pos lo dicho que este otoño me quiero comprar una buena bici (2500 eurillos) pero claro no los tengo y querria saber si hay alguna tienda que se pueda pagar en 12 o mas meses pero a interes cero porque no quiero pagar 3000 euros por algo que vale menos..... jjjeje. el modelo de bici ya lo miraria despues si me interesa claro!!!! si alguien sabe que me diga. me da lo mismo si me tengo que desplazar a por ella asi hago un poco turismo.
Me parece que lo que estas pidiendo no existe, nadie da duros a pesetas y menos según está la economía actualmente. Si no quieres pagar intereses, me parece que te va a tocar ahorrar hasta que tengas el dinero para comprarte la bici.
Me ha costado un poco encontarrlo pero la tienda que yo habia visto es esta http://www.buhobike.com/ pone que financia hasta 24 meses sin interes mensuales ni de apertura. alguien sabe si es verdad esto que dicen o tiene trampa, de todas formas les llamare y que me digan. K2biker como dices tu la economia esta muy mal asi que las tiendas tienen que dar algo diferente que el resto y esta espero que no mienta sino me tocara esperar un año para comprar.
En esta tambien hay algo. Yo tambien estoy mirando bicis, me quiero comprar una y estoy viendo precios. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&ref=Doble+suspensi%F3n&md=1 Saludos.
Bueno el truco de casi todas las tiendas que dicen que hacen financiación sin intereses es que si compras al contado te hacen descuento, o sea que la realidad es que el interes que realmente SI pagas es el descuento que no te hacen. Saludos.
Nosotros, en Extrems, lo hacemos. 6 meses sin intereses. Sólo hay que ser cliente de Caja Rural de L'Alcúdia, abrirse una cuenta, vamos y solicitar la tarjeta corrspondiente. 6 meses sini intereses. Confirmado.
Si, pero al final siempre hay que cumplir unas condiciones, para que te financien la bici sin intereses, en este caso abrirse una cuenta y solicitar una tarjeta.
con la tarjeta del corte ingles puedes financiarla hasta 3 meses sin intereses... luego hay promociones puntuales que sacan ellos que puede ser hasta 12 meses sin intereses pero ya te digo esto son ofertas puntuales, los 3 meses son durante todo el año... saludos