Hola, estaba buscando rutas cercanas a valencia y he encontrado fotos de una senda muy muy wapa por enmedio de un bosque al parecer en picassent fotos: Álbumes web de Picasa - Penya BTT BETERA - Ruta 28. Pica... alguien la conoce? por favor si pudierais decirme donde empieza y si hace vuelta de recorrido hacia el punto de partida os lo agradeceria muchisimo, sobretodo si me lo indicais con una pestañita de google maps gracias
Saezito, eso parece la entrada a la trialera de la caseta o trialera del portixol, si quieres rodar por sitios mas o menos similares, este sabado tenemos ruta para despedir el 2008, con salida desde Llombai, puedes encontrar toda la informacion AQUI. Invitado quedas....
muchas gracias, tengo muchas ganas de asistir a una ruta con la gente del foro, lamentablemente la mayoria de veces no puedo ir por tema de horarios casualmente este jueves me voy de vacaciones todas las navidades asi que va a ser imposible pero muchas gracias por avisar
hola amigo saezito aqui tienes una de ellas espero que te aclares esta bastante bien una vez la encuentras no tiene perdida es bastante larga suerte
hola amigo saezito aqui tienes una de ellas espero que te aclares esta bastante bien una vez la encuentras no tiene perdida es bastante larga suerte
por favor puedes decirme donde es ese mapa? es que se ve tan pequeño que no llego a leer los nombres y entonces no puedo localizar los dos senderos en googlemaps
vale ya lo he localizado, es muy cerca de montroy demasiado lejos diria yo, no hay zonas interesantes mas cerca? de todas formas voy a estudiarme el acceso, por que parece una zona muy interesante!
Veo que afluye gente de buen ver por este hilo, jejeje ¡¡¡yo estube en esa salida¡¡¡ y por descontado en esa senda, tanto esa como la siguiente de las fotos son impresionantes y una pasada de divertidas, no son aptas para novatos pero tampoco hace falta ser un "pro". te puedo decir que la segunda termina en la carretera que viene de Montroy,a la altura del puente que cruza el rio(quizas 300m antes) no tengo NPI de donde comienza (es decir no seria capaz de ubicar el comienzo), en esa salida los jefes de ruta fueron severiano y sus amigos de Picasent, el experto en la zona es su amigo (de Picasent) y que yo sepa no es usuario del foro, por lo que poco mas te puedo ayudar. probablemente es la del 2º plano que ha puesto fonsy19. Lo que si digo es que para este 2009, tenemos una salida por esa zona y que evidentemente estais todos invitados a acompañarnos, podreis ver el libro de rutas en nuestro blog (pinchar en la firma) estaremos encantados de disfrutarlas con los que vengais. Un saludo.
Hola saezito, Si quieres conocer el termino de Picassent y alrededores vente un dia, estaremos encantados de enseñarte las rutas que solemos hacer. Ponte en contacto con nosotros, solemos salir los sábados. Saludos