¿Alguien conoce esta tienda: www.sejahteras.com?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AVETRON, 15 Sep 2010.

1. AVETRON

AVETRON EL CAPILLAS

Me Gusta recibidos:
    255
    Busco ayuda para ver si alguien conoce o alguna vez ha hecho alguna compra a esta tienda online: www.sejahteras.com.
    La verdad es que tiene unos precios demasiado baratos, si hechais un vistazo a la pagina, todo lo que ofrecen en ella esta tirado de precio. A mi me mosquea un poco, pero si es verdad lo que ofrecen, la verdad es que yo compraria por lo menos un par de bicis, por el mismo precio que aqui te compras una.
    Hecharle un vistazo a la pagina y a ver si alguien me puede decir algo sobre ella.

2. merlin1625

merlin1625 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No la conocia, si parece barata si, pero ojo que luego con lo serios que estan ahora en aduanas ya no compensa tanto; pero si que hay cosas interesantes ...

3. juandie

juandie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hay otro post comentado esta tienda,y como decia un forero mosquea tanto la tienda como que tienen la scott scale 10 a mejor precio que la scale 30 xD..
    Saludos.

4. Albinegre

Albinegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo referencias, pero tengamos en cuenta que NADIE Da duros a 4 pesetas....

5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Les he mandado un correo para ver si hacian envios a españa y parece ser que si

6. nessss

nessss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse el post "Tienda por internet, precios tiradisimos" y han contestado varios pero ninguno ha comprado nada. Dicen que tienen paypal lo que le da a la pag cierta seguridad pero tambien dicen que paypal solo te cubre hasta cierta cantidad. En fin, no se. Si la pag fuera fiable me compraba una mañana, pero mientras tanto no me arriesgo.
    Si alguien conoce algun metodo, hablando con el banco, o lo que sea, se lo agradeceria bastante.

Un saludo.

7. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es una estafa como na casacomo puede valer una spcialized a mitad de precio y segundo specialized no se puede vender por internet,seamos sensatos
    que duros a cuatro pesetas no hay

8. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi tambien me huele mal, que las cosas no estan para regalar

9. apokaxss

apokaxss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me da miedo es la clavada que te pueden dar en la aduana

10. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi lo que no me cuadra es que en algunos casos los modelos superiores son mas baratos que los inferiores, no me fio ni un pelo

11. Jappiño

Jappiño P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    0
    ..Has comprado ya ahí como para decir que es una estafa?
    Cuánto se lleva el distribuidor y el de la tienda de la esquina para ganar algo? Seguro que otro tanto, solo hay que ver los precios de las bicis en origen...y los coches de algunos vendedores (si no ganasen lo que ganan no tendrian esos coches...) De ahi que algunos abaraten los precios, se anuncien online, vendan mas y multipliquen los clientes agradecidos
    Que nadie tire la piedra sin saber... puestos en contacto con responsables de esta página web informan que los portes hasta España son de unos 190 dólares y otro tanto de tasas de aduana. Los precios de la página son con impuestos incluidos. O sea, que te puedes comprar una specialized stumpjumper fsr expert por poco mas de 1800 € de nada, puesta en casita. Dile al tendero de la esquina que te la deje en ese precio (me da que ni una usada en test toda rayada y echa polvo...)
    Lo de que no se puede vender por internet specialized......igual que otras marcas. Otra cosa es que lo anuncien y una tienda fisica te la venda (como hacen otras webs conocidas por todos...) y luego te la envien como ellos quieran. Lo que importa es que la factura sea de una tienda física. Otra cosa es ver si las garantías son por continentes, es decir, si una bici comprada en una tienda en Indonesia tiene garantia en Europa...
    Yo, por lo menos me lo pensaria, los precios son la leche..... aunque a mi me tiran mas otras marcas, jejeje

Compartir esta página