La verdad es que los pesos de algunos modelos de llantas que ofrecen ,estan a la altura de las SRT 24 de Ax-Lightness,pero al precio de ¡¡CUATRO VECES MENOS!!!,según ví en foro americano y al visitar la web veo que ademas llevan un tratamiento cerámico en los flancos de la llanta para mejorar la frenada,la misma finalidad de las míticas Mavic Ceramic,lástima que halla comprado ya las AX,que si no...¿alguien a comprado aquí? http://xbike.en.alibaba.com/product...er_Light_VX_2A_Tubular_20mm_Carbon_Wheel.html
En los tiempos que corren podrían haberle puesto otro nombre; alibaba, no estarán los 40 ladrones detrás.... Ahora en serio, no tienen mala pinta. Saludos
yo me he puesto en contacto para preguntar precios y me han contestedo en pocos dias.el precio muy bueno.
No se sisera de fiar o no, pero pone que pedido minimo 20 unidades; "Minimum Order Quantity: 20 Piece/Pieces"
en el mensaje que me han enviado pone que el minimo es 10 aunque le he vuelto a preguntar haber si se puede comprar 1 par.
Alibabá es una web de contacto entre los productores chinos y los intermediarios de otros continentes, pero cuidado con los chollos que hay un grupo de nigerianos que se dedican a timar en los 5 continentes, y todos operan en Alibabá.
A mi me llegó ayer la contestación por un par de llantas de 50mm para tubular y salen por 378USD + 59USD de gastos de envio además me imagino que pagando por paypal habrá que añadir el 4%. Por cierto, la cantidad mínima es una pieza y creo que solo la hay en acabado UD con la pista de frenado en 1k o 3k (esta es algo mas barata) Thanks for your interest in our super light carbon rims. We suggest you buy our new rim model VX-5D. Regarding VX- 5D T 49mm model, pls find the details with offer as follows: Model:VX -5D . Size: 700C /Tubular Death: 49mm Weight:about 320g+/-15g(internal nipples) Finish:UD with 1K braking track ERD: 538mm Warranty: 18 months from date of purchase The new rim is better on strength, durability, high temperature resistant compared with VX-5A. VX-5D’s stability is good , after our own testing and customers’ feeback. VX-5D could stand by 320°C above the high temperature in a short time and the rim will not damage. It could be handle up to 230°C temperature in a long time. Attached is the photo of rim with 1K brake track. USD189 /pc, USD 378/pair FOB Xiamen (MOQ:1pair) USD 169/pcs, USD 338/pair FOB Xiamen(MOQ:5 pairs) If you choose the brake track with 3K, the price is USD 169/pc USD 59 for one pc of rim to ship Spain by EMS.
pues yo he preguntado por las de 20mm y el precio 169 dolares cada una,las dos 338 + 59 de envio + 4.1% de paypal(16.28 =413.28 al cambio 314 euros. yo creo que voy ha ahorrar un poco y van a caer.