Buenas, ando buscando un sensor de cadencia con ant+ y bluetooth y he encontrado este en Amazon: ttps://www.amazon.es/Inteligente-inalámbrico-Bluetooth-bicicleta-velocidad/dp/B078RGXMM3/ref=pd_sbs_200_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=RDKZQVY6CRPD5QX16WR1 Me llama la atención su bajo precio, pero no tiene ninguna reseña, por eso pregunto si alguno lo conoce, para que nos diga si funciona bien. Gracias!
Adelante compralo y da luz a los demás es barato. Si no funciona se devuelve y ya esta. Los primeros suelen triufar por ejemplo los primeros que compraron el potenciometro chino a 180€. Etc
Yo tengo otro sensor de los baratos,pero comprado en aliexpress,me costó 10€,y funciona perfecto.Desdeel primer dia enlazó perfecto y ahi sigue..
Y tarda casi 15 días en llegar, como si lo compras en Aliexpress. Y el precio el mismo que los de Aliexpress ya contrastados. Un saludo.
Aquí hay otro muy parecido, si no igual, y sí tiene opiniones https://www.amazon.es/Lixada-Wirele...coding=UTF8&psc=1&refRID=PDMA99X8PH4603JR1GCX
Una vez compre una carcasa para un movil y esta carcasa rigida cuando llego estaba rota llame a amazon y me devolvieron el dinero sin tener que devolver la carcasa. Supongo que amazon tendra politicas de ventas/garantias como las demas plataforma. Era vendedor externo italiano.
Me acaba de llegar. En cuanto lo pruebe os comentaré....aunque de momento creo que será en el rodillo. Saludos