Pues eso, alguien conoce la marca maxisystem? Es que estoy valorando en comprarme una potencia blanca de esa marca pero nunca antes la había oido mencionar. Si es así, me podríais indicar cual es su página web o en su defecto una tienda donde vendan sus productos. Gracias.
He visto en alguna parte potencias de carbono de Max System, bonitas y ligeras, pero desconzco mas sobre ellas...
Yo la tengo y queda preciosa. También les estoy testando una nueva dirección si araña y un cierre de tija que no ralla la tija al subir y bajarla. En EEUU es muy conocida y en los bicitech de todos los años si que salen. Tienen tijas, manillares, cierres, direcciones, bielas, sillines....... Son unos locos del peso. La potencia blanca con tornillos de acero en 90mm pesa 10grs. Salu2
**** si pesa 10gr ponme 10 ahora mismo :mrgreen: No la conozco, pero hoy en día pocas marcas malas hay, salvo las conocidas ya (kore, zoom y semejantes...)
bien pues yo hice la consulta y a base de indagar (y de pedir ayuda) hemos encontrado esto Maxs System presenta la potencia White Diamond | Arueda.com - La revista de ciclismo en internet | White Diamond, potencia, Maxs System y esto MAX`S SYSTEM - hiribike No parecen malas y pesan poco