Buenas, continuo con mi búsqueda de bicicletas de 2º mano y he encontrado una proflex 2.8 por 500 euros nueva. El tema que he estado buscando por internet este modelo y no encuentro nada. El vendedor me dice que es del 2012 a estrenar, con cuadro de aluminio 7005, frenos hidraulicos y poca cosa más. ¿alguien sabe que modelo es y por cuanto estaría valorada en tiendas?, es que busco algo bueno y económico y entiendo muy poco del tema. os pongo el enlace: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-de-montana-41002144.htm Gracias y saludos.
Hola, yo tengo una proflex 778 desde hace 2 años y estoy muy contento con ella. Habría que ver que componentes trae la que indicas, pero que sepas que proflex quebró por problemas de financiación en el 2008, por lo que la bici que te venden, será de ese año y el tema de garantías ha de ser directo con la tienda pq la marca ya no existe. Yo me compré la mía en el 2010, con un 45 % de descuento. Saludos, A.
Gracias por la respuesta, el que me lo vende es un particular de segundamano, aunque el comenta que es nueva, creo que seguiré buscando. Saludos