http://www.diegoweb.net/public/tienda/ El caso es que no dan una clara informacion sobre metodos de envio o de pago (mas bien ninguna) sin registrarte, y esto me parece raro. ¿Alguien ha comprado en ella?...
De fiar debería ser. Diego es un ciclista amateur de carretera bastante conocido y dudo que se dedica a timar a la gente. Que falten información será más que nada por pasotismo. Lo que si, a mi me salta el antivirus y google me bloquea la página, asi que ...
Les he mandado ayer a mediodia un mail para preguntar dudas; y me acaban de contestar diciendo que lo procuraran poner todo mas claro. A ver si es verdad.
Acabo de hacer un pedido; como el único modo de pago que tienen de momento, es contra reembolso; pues supongo que no tengo nada que perder.
Pues habiendo hecho un pedido el día 29 de Enero; todavía no se absolutamente nada del mismo. No contestan a un email que les he enviado preguntando sobre el mismo.... en fin; un desastre. Menos mal que era contra reembolso. Dudo que me lo vayan a mandar ya, asi que simplemente paso de ellos. Poca seriedad desde luego.