Pues eso, que si alguno conoce o ha leido algo sobre las Cosmic Carbone SL del 09, si sabeis de alguna revista en que hablen de ellas me gustaría leerla. gracias.
Mavic Cosmic Carbone SLR [en] - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique Espero que vayas bien de Inglés. saludos.
Si son esas no son las sl del 2009, sino las nuevas cosmic slr del 2009.Si quieres saber cosas sobre los nuevos modelos de mavic solo hace falta que te pongas en la pagina de mavic española. Ah, y de las slr solo hablan maravillas, son las que va a llevar mi futura bici, mi canyon ultimate cf dura-ace aero con carbon parts..... un pepino aunque hasta mayo no me la dan, una putada pero es lo que hay si quiero una bici con la que a iguales componentes de otra marca me saldria 1000 euros mas cara
que me vas a contar si yo tengo el mismo cuadro pero de este año 2008 en blanco, no te arrepentiras. Saludos.
Pepino de ruedas, pero yo buscaba el modelo anterior, algo de información sobre la nueva S L, menos expectacular pero más económica.
guisepe ya te lo he dicho,,,,, mira en la pagina web española de mavic, y alli encotraras todo la informacion de las sl 2009
Yo las he visto montadas en una bic pero no las he probado. En teoria (no recuerdo donde lo lei) son las sl premium de 2008.