Buscando en ebay buen precio para unas Kenda, me he topado con este set de cubiertas (http://cgi.ebay.es/WTB-Velociraptor-F-R-Steel-Bead-Folding-26-X-2-1-TIRES_W0QQitemZ220269529420QQihZ012QQcategoryZ27954QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262)y me gustaría saber si alguno las habeis probado. Salen bien de precio, 40 euros la preja puestas en casa, pero el peso para no ser tubeless me parece algo elevado, 795 g. cada una. El taqueado, tando de la delantera como de la trasera no pinta mal, medida 2.1 en ambas.
No se si llego a tiempo, yo las tuve y las quité a la tercera salida. Muy buena pinta y muy mal comportamiento, en piedra suelta te matas porque no avisan nada, pierden adherencia de golpe y leñazo, en piedra parecido y en raíces de pena. Además lastrán bastante por asfalto... es un compuesto extraño que parece más plástico que caucho.
Muchas gracias donluigi, llegas a tiempo pues mi tendero por fin me trajo la Nevegal que le había pedido hacía un mes, pero estas seguian en la recámara como opción. Gracias otra vez.
Tienen un porrón de años esas cubiertas. Yo, lo poco que llegue a catarlas, fue para comprobar que eran las cubiertas que más lastraban de las que había (y he) probado.