¿Alguien conoce un barranco que vas en bici por su cauce en la bardena blanca?

Tema en 'Navarra' iniciado por NACHO96, 26 Mar 2010.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace 10 años fui con el club de mi pueblo a una ruta por la bardena blanca, cerca del campo de tiro, por la parte de Pinsoro. Solo me acuerdo del barranco y que fuimos buen rato por su cauce, que estaba seco y era ciclable cruzando algun que otro charco. Lo goce como un enano. Ahora me vuelto al gremio de las 2 ruedas y me gustaria volver a recorrerlo otra vez. Si alguien me diera alguna pista o me mandara el track para el gps le estaria mas que agradecido. Asi me iria con mis compis a gozarla. Gracias de antemano. Un saludo.

2. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Lo mejor que podrias hacer es mirarlo en el google heart,ahi lo tienes casi todo o todo y podras descargarte tu propio track y hacer tu propia ruta.

3. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    google earth??? Me saldra digamos lo que es la bardena, de todas formas ya lo he mirado alguna vez, y en wikiloc tmbn. Puede que sea barranco grande, puede pero no se por donde entremos y por donde salimos del barranco. Nada esperare alguno que conozca bien la zona. Gracias de todas formas

4. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    yo solo he hecho la extrem bardenas y barrancos no se pasan, pero creo que lo que tu dices es el famoso paso de los ciervos, alguna vez he esado pateando por ahi y me suena que esta cerca del rallon.;)

5. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola nacho, conozco un poco las bardenas, tampoco mucho y por la zona que dices que yo sepa no hay ningun barranco(yo no lo conozco) el barranco que a veces es algo ciclable es el barranco de las bodegas, pero ahora con lo que ha llovido te aseguro que esta impractibles, en verano si no caen muchas tormentas se puede andar bastante por el barranco, pero hay sitios que se ponen grandes balsas que parecen piscinas pero se puede hacer, un saludo

6. leonydas

leonydas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay una senda por dentro del barranco que empieza en la punta de la estroza y sale a la cabaña Aguirre antes de Castildetierra.La solemos recorrer en verano por que hay menos charcos.SALUDOS.

7. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay más de un barranco ciclable por la zona, pero me parece que el que tu dices puede ser el que comenta leonydas. En el de la foto no había sendero como tal y había que ir buscándose la vida un poco. Lo que si que había era charcos. Y un barrillo arcilloso que se quedó durante años (pero años, años) en las juntas de las puertas de mi antiguo coche (no se me ocurrió otra cosa que darle un manguerazo a la bici estando subida en el porta del techo...)

8. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga muchas gracias por las respuestas. Yo queria nombres. Son de gran ayuda.

9. Un Loco

Un Loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recuerdo haber pasado hace muchos años por el Barranco del Bercho, mira a ver si te sale algo con este nombre.

10. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola,creo que estas hablando del barranco grande que es el que va de la estroza a castilditirra.

11. HERRERILLO

HERRERILLO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin duda, es el Barranco Grande. Dos cositas al repecto

- Solo en verano y aún así, si ha llovido recientemente te verás en problemas.
    - Realmente está prohibido. Por Bardenas solo se puede ciclar por los senderos balizados (y muy aburridos), así que procura que no te vea el guarda...
    - Y preparate con los mosquitos Bardeneros...no repetan nada;)

12. jleneklen

jleneklen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Si me pasas un correo cuando tenga un rato te paso un track para una ruta cañera y completica donde podrás hacer el Barranco Grande y otras cosicas...

Por cierto te recomiendo que te esperes a septiembre o que madrugues

13. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola lo siento por la tardanza. Ese que va a parar a Castildetierra ya lo he hecho. Se coge por detras de una cabaña que esta al borde del campo de tiro que no se como se llama, entre pisquerra y castildetierra. Para eso no habia barro el dia que lo hice. Uno del grupo se cayo y se puso hasta arriba de barro jiji. Estaba ****** porque estaba continuamente cruzando por el barro y para los frenos de disco el barro le va de perlas. Todo el rato con el rocecillo del barro. Que putada. Pero muy chulo.

Compartir esta página