hola foreros, tengo 29 años, soy nuevo en el foro y también en la nueva ciudad donde me he mudado a vivir: algeciras. Me gustaría saber si alguien estaría interesado en salir a rodar conmigo,o alguien sabe de alguna grupeta de carretera con la que suela salir. Estoy saliendo de una lesión y no puedo darle mucha caña aún,pero me gustaría rodar al menos suave durante la semana. Espero que alguien se anime y responda a mi post. Un saludo a todos y gracias de antemano
Ayer te envié un aviso privado contestando al tuyo. Lo tienes en tú perfil. No pude contestarte antes pues he estado 15 dias fuera y no he podido conectarme al foro, así que te pido disculpas. un saludo
ei q pasa yo tengo 28 y lo mismo no soy d aki y salgo solo la mayoria d las veces,aver si nos vemos y kedamos,tampoco tengo un nivelazo heee
HOLA!, Castañazos, es que en Algeciras hay mucha gente de afuera, tampoco soy Algecireño, pero casi como si lo fuera, llevo aquí más de 30 años. Ahora a lo de las salidas. En todo el Campo de Gibraltar, e incluyo a los Llanitos (Como se conoce a los de Gibraltar) hay bastante afición al ciclismo. En Concreto en Algeciras se suele quedar todos los días, menos los domingos, a las 9 y por la tarde a las 16 ( En invierno menos) nada más pasar la gasolinera que hay a unos 100 metros pasada la rotonda de San José Artesano, en dirección a Málaga. En frente de la Citroen. Los domingos en las salidas que organiza la UCA (Unión Ciclista Algecireña) se sale unos 300 metros más adelante en El parking del supermercado Plus. Aunque no seas socio puedes ir igual. La salida tambien es a las 9. Bueno a ver si nos vemos. Ahora no estoy en Algeciras, dentro de una semana estaré por ahí.
ok gracias lo tendre en cuenta he intentare estar un dia ya q cobro del gobierno jajaja aver si nos vemos,saludos!!
Si ahora te has ido a la montaña, a buscar a Heidi, ten cuidadito con las cabras y los cabro.....y ponte las gafas que luego pasa lo que pasa :bye