¿Alguien de BCN tiene una ruedecilla del cambio de 7v?

Tema en 'General' iniciado por c101aviojet, 3 Abr 2009.

1. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola a todos,

Tengo en mente hacer un guiacadenas casero para mis 3 platos, pero hay un problemilla; no sé dónde conseguir la ruedecilla de marras, una como las que llevan los cambios traseros en la patilla (véase la foto), si puede ser de un cambio para 7v:

La tienda donde tenía confianza ha cerrado, y no quiero gastar no se sabe cuánto por comprar un recambio, sin saber siquiera si el invento funcionará.

Así que si alguien tiene alguna roldana por ahí olvidada, pero en buen estado, que avise! Cuanto menos diámetro tenga, mejor (las grandes que traen algunos cambio tipo tourney no me sirven).

Y para no abrir otro hilo, si alguno tiene también una pieza de esas para sujetar el cable de freno a la pata de la horquilla, que no sea tímido y lo diga! :mrgreen:

Una ronda virtual para todos!:chinchin

Última edición: 12 Abr 2009
  2. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
  3. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de sujetar el cable a la pata de la horquilla lo tengo yo, de una rock shock. Si te interesa es tuyo. La roldana ésa la puedes encontrar en cualquier decartón creo yo, no muy caro ademas.

**EDITADO** Perdona, que leo el post y contesto sin conocimiento alguno. Soy de madrid, así que imagino que el envío será 10 veces mas caro que la propia pieza.

4. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Bizarre, tienes un mp. ;)

5. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    no creo que sean caras, pregunta en alguna tienda.
    Cuidadín con los inventos caseros, procura que le pegue un vistazo alguien que sepa del tema.

saludos

6. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Sifong, en el deca he visto 2x 13€, pero para 9v. Como soy un clásico sigo con 7v, así que intentaré con alguna tienda de barrio, que suelen tener un cajón lleno de piezas sueltas y no me hace ninguna falta que sea nueva. :cuñao
    La fiabilidad del invento no me preocupa, ya he hecho unos cuantos y la bici la he montado yo. Me preocupa que no funcione tan bien como espero, pero sólo hay una forma de averiguarlo...

Última edición: 7 Abr 2009
  7. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    una roldana nueva original de shimano vale 4 euros como mucho.

8. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo tener , tengo 2 roldanas de un XTR de 9v te valen , pero creo que te sale mas barato comprar en tienda, de donde eres para no encontrarla?
    saludos,

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy en BCN mismo. Ya sé que hay roldanas de 9v en casi todas las tiendas... Pero como he dicho, desconozco hasta qué punto funcionará lo que tengo en mente y por ello prefiero hacer la prueba sin invertir más que en los materiales (y el tiempo).
    Abrí el hilo convencido de que algún forero tendría por ahí alguna roldana de un viejo cambio de 7v estropeado, pero si no es así, pues nada, iremos a por una nueva. :)

Compartir esta página