Pues eso, que soy de Getxo pero no tengo ni idea de por dónde ir. Antes andaba bastante por la margen izquierda (Barakaldo-La Arboleda-El Regato-Galdames) pero ahora, después de 10 años de parón, no sé ni por dónde me da el aire... He visto que hay caminos que van desde el molino de la Galea hasta Plentzia pero no me atrevo a ir solo (al menos la primera vez), así que si alguien se anima alguna tarde de estas de Agosto que me de un toque. Mi nivel ahora es muy malo, sobrepeso, etc, así que pediría paciencia... Saludos.
Aquí puedes salir con quien esté disponible en el apartado de quedadas diarias http://mendibike.mforos.com/ un saludo y nos vemos
Gracias, ya me he registrado en esa web; a ver si me cuadra y me apunta a una salida por mi zona. Un saludo.
que nick tienes??, si quieres pon un mensaje, para ver quien sale, que fijo que te contestan, yo esta semana voy a salir a las mañanas pronto, ya que luego trabajo a la tarde, y la semana que viene tengo libre, así que si quieres salir, no hay problema, anda que no tenemos caminos por la zona...jejje, un saludo.