Muy buenas,busco jente de los alrededores de Velez-Malaga,Torre del Mar etc,ya que no me sé ningun club ni nada de ese estilo,tan solo salgo con un par de amigos,y me gustaria que fuesemos mas,quien sea de por aqui que me mande un privado,gracias
Nosotros no somos un club, pero somos un grupo de amigos que salimos dos veces en semana, una dia por la tarde y el domingo, y siempre quedamos en la rotonda de Vivar Tellez, por donde pasa el tranvia, cerca de la mata.
Soy de Velez y suelo salir con majr70 y unos compañeros más, si os animais para el domingo avisad y quedamos para una salida
cuando quieras, los domingos seguro, y ahora con el buen tiempo alguna tarde tambien ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- mañana salimos, a las 9 el compañero segamalaga, otro compañero vecino y yo, asi que si te apuntas nos damo una vuelta y por el nivel no te preocupes que todos hemos sido principiantes en algo
yo por mi no hay problema pero lo que pasa que mañana a las 11:00 tengo que estar en casa que tengo que ir a malaga.