Buenas, Quiero empezar a hacer algun que otro trayecto largo y he pensado en hacer la ruta hasta la playa del prat y me gustaria ir con alguien. Soy de Sants, si alguien vive por mi zona y se anima que me lo diga por aqui y hablamos. Saludos.
Yo llege a trancas y barrancas hasta una zona protegida para aves al lado de un canal, pero me chupe un monton de obras, poligonos, camiones. una ruta por tierra estaria muy bien.
Sin tocar asfalto seria genial, pero no sé si es una utopía... a ver si Limbo respira, parecía conocer la ruta...
se puede ir hasta la playa del prar bordeando el rio Llobregat pero se llega por gran via, pasando el puente que esta despues del hospital, desde este puente se ve toda una pista que va paralelo al rio. despues esta la ora parte pero que esta la reservaecologica que esta al lado de la terminal T1 o bien lo que era el camping filipinas
para pedalear por todo el rio son unos 20 Km mas/menos, pero yo particularmente lo deje de pedalear por esa parte al enterarme de que estaban robando bicicletas y todo lo que tenias,
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591639 Hola mirar esta hilo. Y si iba solo. Mira por este motivo pretendia quedar con mas personas del mismo lugar para salir en grupo, por que nunca saves lo que puede ocurrir una averia, una caida mil cosas. Particularmente prefiero salir en grupo por que siempre es mejor estar con personas que comparten tus hobbies, ya que es mas ameno el pedalear mientras charlas un poco, unas risas, y principalmente unas cervezas al finalisar una buena ruta.
Si, ya había visto el hilo... la verdad es que desgraciadamente hay que ir con mil ojos... a mi, independientemente de la seguridad, me gusta salir con más gente sobretodo por el tema de las birras luego... jeje
Hola, bajar hasta el Prat desde sants por tierra creo que va a ser que no. Se podria subir x asfalto por la antigua N-II (Esplugues-st. Just, etc ) hasta Molins de Rey y bajar x el rio hasta el mar, así se pisa mas tierra y es prácticamente plano. La vuelta por el rio hasta hospitalet ( por no ir x la autovia, a mí me da "yuyu") y Av carrilet a casa. Es solo una propuesta, si no, pues no. Cuando nos conozcamos nos podemos plantear cosillas mas "abruptas"... poco a poco.
Bien Sherpax3... por lo visto conoces bien la zona, genial! y estoy de acuerdo contigo en lo de poco a poco... sobretodo porque yo soy novatillo en esto de la bici y mi curva de aprendizaje estoy seguro que será muuuucho más larga que la del resto de los mortales... jejeje... Que os parece vernos la semana que viene para tomar un café y hablar del tema? Tu estabas fuera o no Christian? no lo recuerdo... Salu2
Para ir haciendo, yo me subo esta tarde a Montjuic, si alguien se apunta, a las 18,00h detras del monumento al ciclista de la plaza de Sants. Os parece bien?
Yo me apuntaría encantado Tapasbar (****, buen nick tío...) pero tengo la bici en reparación... espero tenerla para el lunes lista... Salu2
Hola, que tal un cafè per coneixer-nos? Pl. sants o voltants... Aquesta setmana estic de vacances fins dilluns. salut!