Hola. Quiero comprarme un Nerve XC 7, pero tengo dudas sobre la talla. En la web de Canyon, el PPS, me dice que mi talla es la S, pero tengo mis dudas ya que vengo de una Cube AMS de talla 18" o M. En mi caso el gastarme más de 1600 euros, me obliga a hacer muchos números y querría asegurarme ántes de hacer el pedido. Si hay alguien que viva en Zaragoza o cercanías y pudiése enseñarme y dejarme subír a su bici si son tallas S y M, se lo agradecería. A ser posible que el modelo no sea de más de 2-3 años. Soy de fiar y quedaríamos donde el propietario me dijese. Yo me desplazaría. Gracias por adelantado. Saludos PD. Ruego a los moderadores que muevan este post, si éste no es su sub-foro, pero no lo borren.
Cuánto mides y cuánto (te) mide la entrepierna? Con esos datos será más fácil echarte una mano. Más que nada porque yo te enseñaría mi bici, pero creo que los conceptos "cerca" y "Madrid" no son sinónimos
Hola apinilla Yo tengo una XC del 2011, vivo en la ciudad del viento, te la dejo probar sin problemas, me mandas un correo privado y hablamos.