¿Alguien desde los Alcazares en mtb?

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por danielgb, 3 Ago 2011.

1. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy de Madrid y la segunda quincena de este mes estaré por ahí, quisiera saber si hay gente que salga desde ahí para hacer salidas sobre 60 Km, de carretera si he visto grupos que salen desde la gasolinera Lo Sola pero de montaña otros años he visto a gente suelta, otros años he salido por el carril bici pero eso no es lo mio, me gusta el campo y sobre todo la montaña, gracias.

2. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    desde alli esta ****** el mtb
    tendars q ir hacia cartagena o hacia pilar de la horadada
    yo suelo salir fines de semana

3. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Puedes ir tb a Cenizas, Calblanque, La Unión, cuando estés por aquí, avisa, y te informo si hacemos algo que te puedas apuntar.

4. Jasho

Jasho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
  5. ketraxx

ketraxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañero, yo soy de murcia pero tengo casa de veraneo en los alcazares, el fin de semana del 20 estare alli con la mujer visitando a mi abuela y probablemente me lleve la bici. ademas vivo cerca de la gasolinera la sola, concretamente en la plaza del espejo.

yo cuando he salido en MTB he hecho casi todo asfalto porque por esa zona hay poca cosa, salgo desde la sola y voy por el paseo de la playa (ya que salgo temprano y aun no hay practicamente nadie) al salir de los alcazares direccion urrutias, hay cojo el carril bici, empalmo con la carretera de los urrutis, ahi me meto por donde la gente pesca que es camino de tierra duro, entre el agua y la carretera, al llegar al pueblo sigo por la carretera hasta los nietos, justo cuando termina los nietos me bajo a la playa que hay arenas muy dura, empalmo con mar de cristal y lo cruzo por el paseo, termina mar de cristal en la lengua de la vaca que hay camino de tierro duro y por ahi llegas hasta el camping que empieza asfalto pararelo al agua, termine el aslfato (la carretera sube para la autovia en ese punto) y sigues por la tiera recto por detras de las salinas hasta llegar a la manga. en ese punto tienes 2 opciones, o volverte por donde mismo has venido, o cruzarte toda la manga por el carril bici, hasta llegar al puerto y de ahi coger el ferry que vale 4€ y te lleva hasta lopagan, y de ahi coges la bici hasta los alcazares.

espero haberte servido de ayuda, en total son unos 65km mas o menos, depende de por donde cojas o por donde te desvies, yo siempre lo hago hasta el puerto de la manga y me cojo el ferry de vuelta a lopagan y ya me vuelvo a los alcazares por el carril bici y por los juncales del aeropuerto.

un saludete

Compartir esta página