Hola. Acabo de comprar un cuadro de acero Columbus Corsa de la marca Sronni y me gustaría saber más sobre esta tubería ya que no encuentro nada por internet. Me han dicho que puede ser una edición que Columbus hacía para Colnago y que Colnago hacía para Saronni (la horquilla lleva el trebol en la cabeza) Podeis ves fotos y lo que quiero hacer en este post de ciclismo urbano. http://www.foromtb.com/f100/goldbike-kapoproyecto-indeterminado-555814.html Si alguien me puede dar información sobre este cuadro y esta tubería le estaría muy agradecido. Un saludo y gracias.
lo unico que te puedo decir que esta tuberia CORSA era la que salio para sustituir el SL tanbien salio la tuberia MAX para sustituir al SLX. punteras columbus y racores. la duda tengo es si todas las tuberias son Columbus o no ya que cuando solo heran los principales ponian "tre trube", yo creo que son todos los tubos Columbus.
Muchas gracias Arrozduro. Ayer pesé al cuadro con eje de pedalier, horquilla y dirección y eran 3 kg justos. Me pareció bastante ligero para los estándares de la época. Creo que si lo pondré en clásicas. la verdad es que no se muy bien donde encajar este proyecto...