mirar a ver que os parecio . que os gusto y que no todo eso para intentar mejorar para otro año consejos y cosas asi
Yo estuve y he de decir que me pareció bastante bien organizado; así a bote pronto no se me ocurren muchas cosas negativas. el lago de sanabria es sencillamente espectacular, además está bien habilitado por lo que los baños y demás no fueon un problema como en la mayoría de los tri. el circuito en bici, prácticamente sin circulación, bastante duro pero muy bonito; aquí el único pero es ese tramo tan bacheado, pero imagino que si hubiese otra alternativa de recorrido ya la habrías estudiado vosotros. creo que a alguno le parecieron escasos los avituallamientos, a mí me gusta ser autosuficiente en media distancia por lo que el agua me pareció suficiente. la carrera sí me pareció más "pestosa" pero con avituallamiento de sobra.
Para mi es correr en casa pues vivo a 30km de la meta. He corrido todas las ediciones y cada año va mejorando, tanto el nivel de la gente que acude como la organizacion, claro que cuanto mas arriba se esta mas dificil es mejorar y con mayor esfuerzo. La natacion un lujo, aunque con mis ntrenos de agua este año las sensaciones fueron horrorosas, pero los tiempos como el año pasado, la bici muy bien, salvo lo dicho por triglobero, la carrera a pie estaria bien que fuesen mas vueltas para que a nosotros se nos hiciese menos pesado y el publico nos vea pasar mas veces por el pueblo. Avituallamientos bien. Otro lujo del cual yo no he podido disfrutar(por proximidad de casa) es el albergue, donde se respira triatlon del bueno( y algun mal olor que otro tambien,je,je). Una idea que creo os haria ganar algo mas, es un fotógrafo en la organizacion que sacase fotos a tutiplén y colgarlas en los foros como este o que la gente las vea en vuestra pagina. Y lo mas importante felicitar a Maria por coordinar a toda la gente y hacernos disfrutar todos los años de un triatlon de primer nivel en un pueblo pequeño, como bien dijo el alcalde en la reunion tecnica. En Leon por nuestra parte le damos toda la publicidad que podemos. ANIMO PARA LOS AÑOS VENIDEROS.
Yo tambien lo he corrido todos los años y en general todo correcto. A mejorar el tramo de carretera que parece un camino ( esto es problema de la diputacion de Zamora asi que nada que reprochar a la organizacion) , la carrera a pie se hace pestosa por caminos y sin gente para ver la competicion. Y yo creo que el horario de los autobuses se podría retrasar ya que llegas muy pronto y estas en el lago esperando mucho tiempo . Pero vamos felicitar a la organizacion que se lo curran.
Yo lo he corrido este año por primera vez y aunque mi oponión no es muy experimentada (mi 2º LD) creo que desde el km 60 al 65-70 si se pudiese cambiar por otro sitio sería mejor ya que casi sufrí más ahi que en toda la carrera. Y en la carrera a pie creo que la proporción asfalto-camino estaba muy bien hecha. Por cierto desde El puente hasta Otero no estaba puesto que el recorrido era diferente? No se bajaba hasta la rotonda de Puebla? Lo digo porque a mi me pilló por sorpresa la subida de debajo del puente. Y por último no sé donde leí que el año que viene igual no se hacía. Es eso cierto? Porque a mi la zona me ha enganchado muchisimo. P.D: Yo pondría chip para saber los tiempos, ya que no es mi caso pero viendo la clasificación veo que hay gente que no tiene parciales de bici y agua.
Tambien participe el pasado Domingo. Solo un par de peros: - En el segmento de bici alguien cambio un cartel, y un compañero y yo hicimos unos cuantos kilometros de mas, entiendo que esto no es culpa de la organizacion, lo que no me parece correcto es que en el tramo equivocado nos cruzamos con una moto en la cual iba una jueza de carrera la cual no nos indico que ibamos por un camino equivocado. Ahora bien, puede que no supiera el recorrido, lo cual no se si es su obligacion, pero una vez que se ha dado cuenta del error, lo normal hubiera sido venir a por nosotros. Gracias a un agente de la Guardia Civil que nos lo indico, y volvimos al camino correcto. - Al llegar a meta despues de la carrera a pie, me fue imposible que me dieran una botella de agua en el avituallamiento, ya que me comentaban que era para los corredores que estaban aun participando, que en el bar nos darian gratis una botella a los participantes lo cual era falso, ya que en el bar me cobraron la botella. Por lo demas me parecio una gran carrera por recorrido, y paraje.