Hola a tod@s, quiero comprar en action sports, he intentado contactar con ellos por e-mail pero no me han contestado. Quisiera saber si alguien ha comprado y qué tal le ha ido. Salu2.
Yo he hecho varios pedidos y no he tenido problemas con ellos. No puedo decir lo mismo de todos los sitios dondehe comprado. FIZZBIKES-ACTIONSPORTS-GOODBIKES-POISONBIKES-JENSONUSA-GO1.FR-BICILEWAREHOUSE nunca he tenido problema con ellos, y si he tenido algun problema puntual con ellos me lo han resuelto de forma efectiva. CHAINREACTIONCYCLES..... actualmente estoy en disputas con ellos decido a un error humano suyo que reconocen pero aún no me han dado una solución razonable al asunto. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=291827
Gracias, espero tener suerte y que la compra me salga bien. También deseo que puedas solucionar tu problema lo antes posible aunque me parece que no te van a dar lo que pides porque a pesar de haber cometido un grave error seguramente en las condiciones de compra-venta haya alguna letra pequeña que les respalde para devolverte el dinero y adios. De todas formas presiona que algo conseguirás. Salu2.