Hola, ¿teneís referencias de esta tienda? Tienen algunos precios muy buenos, pero quería saber que tal servicio dan. Un saludo.
Buenas, es cuestión de buscar ofertas, como en casi todas las tiendas. Yo compré unas zapatillas hace un año o así y muy bien. :bye
Bueno, lo de los precios, es según lo que busques, pero por ejemplo, las bielas ultegra sl están a 110 €, ni en segunda mano en este mismo foro están a ese precio.
lo malo de esa tienda son los gastos de envío, que son algo elevados. Quizá merece la pena más, comprar varios artículos a la vez, para ti, o para amiguetes de grupeta. Saludos
Hombre, creo que son 15 euros para compras inferiores a 250 euros y 5,5 para compras superiores al mencionado importe....para mi, no es caro en comparación a otras tiendas similares. Saludos.
Pues no, los gastos de envio ahora son de 10 euros (más bajos que en muchas tiendas virtuales de España). Y lo que han dicho por aqui, según que cosas están muy bien de precio, otras no. Los platos y bielas Ultegra SL en España me costaron 250 en la tienda y aquí ahora están por 109... Llevo mucho tiempo comprando y perfecto, además de rápidos y serios.