Hola a todos: ¿Habéis comprado en esta tienda? veo que tienen muy buenos precios y no sé si serán fiables. Gracias !
Tienen muy buenos precios, y aceptan pago por Pay Pal, una garantía. Por ejemplo, estos cubrezapatillas que quiero comprar: http://cavalierebici.it/vendita/es/castelli/3190-castelli-copriscarpe-narcisista-shoecover-red.html 35 euros. En BobShop 50 euros: http://www.bobshop.de/es/Marcas/Cas...tines-carretera-CASTELLI-Narcisista-rojo.html Desconozco cuanto de gastos de envío, pero en Bob Shop el envío más económico (sobre una semana) son casi 10 euros. Por lo que se va a 60 euros la broma.
Buscando apareceran post de este foro. Yo he leido opiniones de todo tipo, que sin problemas y otras que cuesta muchisimo que te contesten a emails, que no venian los embalajes originales, etc, en Sram suelen tener precios muy atractivos. A veces lo barato sale caro, yo prefiero web españolas o alemanas.
Si no recuerdo mal Pay Pal solo se hace cargo si se compra por Ebay, así que no entiendo que sea una garantía. Si cambiaron las condiciones lo desconozco. Un saludo
Estás equivocado, pay pal cubre los problemas que tú tengas con el vendedor. A mi me ha devuelto dos veces el dinero y no he comprado nunca en ebay. Un saludo
Pues me alegro, pero me imagino que tenga algún tipo de limitación revisare las condiciones de Pay Pal. Un saludo
Condiciones... La Política de protección del comprador cubrirá el importe total de la compra (incluyendo los gastos de envío) en caso de: Artículo no recibido (para compras en eBay o en otras tiendas online). El artículo recibido es muy distinto al descrito (sólo para compras en eBay). Recuerde que de acuerdo con las directrices de nuestra política, no investigaremos las reclamaciones abiertas por productos recibidos pero distintos a lo descrito si éstos se han comprado fuera de eBay, puesto que PayPal no tiene forma de comparar la descripción del artículo antes y después de la compra.
Yo he tenido algun problema con alguna compra fuera de ebay, y paypal me lo ha solucionado. Yo creo que paypal para los compradores es de lo mejor que hay. Ahora yo de vender algo, prefiero pasar de paypal, primero por las comisiones, y segundo porque es mas fácil que le den la razón al comprador que al vendedor.
Pues no, porque en Bob Shop lo mismo costará casi 50 euros, pero con los gastos sale en 60, no en 70. Ya veo donde recuperan el menor precio. Les he escrito un mail preguntando si están locos (textualmente jaja).
Cuando cargo en el carro mi compra por valor de 1750 € me indica un cargo por transporte de 10 €