¿Alguien ha comprado en GafasWorld o Opticabassol?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por brasi4x4, 22 Oct 2010.

1. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Pues eso, si alguien ha comprado en la web de GafasWorld. O también en opticabassol.com

Es que por las dichosas dioptrías y por no poder operarme ni poder utilizar lentillas, estoy mirando el tema de gafas de sol con clip (Shimano, Adidas, Bollé...). Y tanto que ayer me pasé por el corteingles para probar gafas... Otro tema sería si las comprase allí :mrgreen:

He visto las Adidas, las EvilEye Explorer (a134) y no tienen mala pinta.

Como curiosidad, en el Corte Inglés, esas gafas me saldrían a 175 leureles aprox., 40 leureles el clip y 40 leureles el par de lentes claras (me estoy empezando a aficcionar a las nocturnas :vampire ), el coste SIN graduar el clip me saldría por unos 255 euros :cry: Graduando las gafas ya iríamos a por unos 350 pavos :cursing Como siempre, la ventaja es que es CorteInglés con todo lo que ello conlleva... Y eso sin contar en que me tocaría graduar 2 pares de gafas más (las de ver normalmente y las de sol :crybaby2 )

Última edición: 22 Oct 2010
  2. pedromotionglobal

pedromotionglobal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre unas monturas de Armani hace tiempo en gafas world y no tube ningun problema, el precio esta muy bien y apenas tube que esperar una semana ya que te envian las gafas desde Alemania. Si buscas ahorrar laureles es una buena opcion

Compartir esta página