Hace casi un mes compre unos maillots de la marca sportfull en la pagina outletic, y me decían que mi pedido llegaría antes del 12 de julio, pero investigando por internet encontré algunos comentarios de gente que había comprado allí y les tardo muchísimo en llegar los productos. Por eso aunque todavía no se ha cumplido el plazo quería saber si alguno de vosotroa ha comprado algo en esta pagina o incluso en la promocíon de Sportfull en la que yo compre y como os fue con el tiempo de los envios.
Hola Gikados, me llamo Rober y trabajo en Outletic.com. Aunque es posible que en algún momento determinado en alguna campaña pueda ocurrir un retraso puntual, la mayoría de las campañas suelen entregarse dentro del plazo indicado y de forma correcta El plazo de envío de Joma todavía no ha acabado y no me consta ningún retraso por el momento, en principio tu pedido llegaría dentro de plazo. Si tienes cualquier duda o inquietud sobre tu pedido puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través de consultas@outletic.com o conmigo en Facebook o Twitter Un saludo a todos mtberos!
ok no si todavia me queda una semana para terminar el plazo de entrega que me dieron, era solo por consultar yq ue era mi primera compra en outletic. De todos modos mi pedido era de sportful no de joma.
Hola Gikados, disculpa, me refería a Sportful cualquier cosa que necesites me puedes dar un toque cuando quieras! Un saludo!
Yo compré en su día en Outletic, sino me falla la memoria el envío tardó en llegarme casi dos meses. Vamos, que yo tengo claro que es para comprar cosas que no me corran ningunaaaaa prisa.
Yo he comprado un par de veces y funcionan bien. Eso si, no esperes recibir el pedido en un par de días. Estas web funcionan vendiendo el material antes de recibirlo. Pueden pasar varias semana hasta la entrega. En cualquier caso, suele aparecer la fecha estimada de entrega antes de realizar el pedido en firme.
Hola, yo compré en la campaña que indicas de Sportful un culotte y un maillot el pasado 10/06/2011. La entrega estimada era para el 04/07/2011, como no llegó les mandé un email (consultas@outletic.com) para preguntar cuando llegaría; me contestaron diciendo que lo pasarían al departamento de incidencias...este departamento todavía no me ha contesatado; consulté el estado del pedido en la página de outletic y de repente aparece como "no disponible" (antes aparecía "en almacén") y con una nota que dice: "Sentimos comunicarte que tu pedido no podrá ser entregado. Te hemos enviado un email para informarte con más detalle de lo sucedido y te abonaremos el importe total de tu pedido".:angry Vuelvo a enviar otro correo preguntando por mi pedido y por explicaciones y me vuesven a contestar diciendo que lo pasan al departamento de incidencias:cursing Me parece increible que despues de 1 mes este la cosa así...mucho tiene esto que cambiar ó me dá que es mi primer y último pedido....:-(
Me acaba de llegar el pedido de Sporful. De 3 artículos que pedí sólo me han llegado 2. A reclamar, a ver si responden
Hola, puedes contactar conmigo mediante mensaje privado indicándome tu número de pedido o dale un toque a mis compañeros a través de consultas@outletic.com para que puedan echarte una mano y darte una solución!
Bueno pues la cosa no pinta bien...primero me mandaron un mail diciendo que recibiría mi pedido de Sportful en 24 horas pero incompleto, al día siguiente me mandaron otro email diciendo que se habían equivocado y que el email no me correspondía, ya que no iba a recibir nada del pedido, a los 2 días recibi otro email muy seco diciendo que me devolvían el dinero.... no me parece lógico que pase esto después de 5 semanas de haber hecho mi pedido; en otras páginas al menos te dan un vale descuento o algo... muy mal por los de Outletic: lo dicho, primera y última compra...lo que mas me fastidia era la ilusión que tenía por mi maillot y mi culotte nuevos....
Hola Garranchito, déjame comprobar que ha ocurrido, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu número de pedido para que pueda hablar con mis compañeros de atención al cliente para que me expliquen que ha ocurrido y tratar de darte alguna solución! Un saludo y siento mucho que finalmente no hayas recibido tu pedido.
Hola Garranchito: Yo compre material de montaña (trekking) en outletic hará eso de varios meses. Una vez transcurrido el plazo de entrega y un par de semanas mas tarde mandé un correo mediante consultas de outletic (todavía por responder). Aunque el pedido me llegó completo, esta web es para comprar material que no te corra ninguna prisa. De todas formas me lo pensaré muy mucho en volver a comprar debido a la tardanza de los envíos. Tienen que mejorar bastante. Un saludo
Yo he probado en dos ocasiones, una el pedido me llegó correctamente que según te indican es de máx 15 días una vez finalizada la venta y efectivamente me enviaron un sms y a la hora lo tenia en casa. La otra vez unas zapatillas luck: acabó la venta y pasados 20 días no me había llegado nada por lo que fuí yo quien primero por email (sin respuesta) y luego por tlf. pedí explicaciones poniendo una reclamación, al fin me contestaron que no habia existencias (todo ésto más de un mes) y me devolvieron el pago con los gastos de envío, entonces envié un email diciendo lo que había ocurrido y la decepción que suponia, bla, bla; respuesta: lo sentimos y de consolación cheque regalo de 5€. Total que en caso de volcer a pedir tengo claro que sin esperanzas de recibir lo pedido.
Pues al final (y gracias al forero Rober de Outletic) me han dado un cheque de consolación de 5 Euros....me quedé con las ganas de mi maillot y mi culotte Spotful...
UN MES Y MEDIO TARDARON EN ENTREGARME A MI...IMAGINO Q EL MATERIAL NO LO TIENEN FISICAMENTE Y LO COMPRARAN DESPUES DE TU HABERLO PEDIDO...PORQ VAMOS TE DA TIEMPO A IR A PIE A POR EL