¿Alguien ha comprado físicamente en China?

Tema en 'General' iniciado por nikobradac, 30 Jul 2012.

1. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a todos/as,

He buscado un sección similar a la de material que hay en el subforo de ciclismo aquí pero no la encuentro por ningún lado, mi duda es saber si alguien ha comprado fisicamente en China un cuadro o ruedas y se lo ha traído puesto como equipaje. En este caso, ¿podrían aplicar los impuestos antidumping y similares que aplican cuandp pides por internet?

Muchas gracias por adelantado

2. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Puedes comprar físicamente en China , todo dependerá por que aeropuerto vengas y las ganas de los de Aduanas!

Ahora mas en serio , compra un cuadro en China e intenta hacer escala en Hong Kong por ejemplo , te lo digo porque los de aduanas no miran muchos las maletas
    de los que viajamos por esa vía , si vienes por Cantón y/o Shanghai tienes mas papeletas

3. iMARD

iMARD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante post. Yo creo que si fuera, me traería la maleta llena de artilugios. Estaré atento a lo que se comenta por aquí.

4. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    Hace años estuve en Pekín y compré diferentes artículos para mí y amigos, nada de ciclismo, volvimos por Amsterdam y no tuvimos ningún problema, en otros viajes de vacaciones que he realizado al SE asiático he comprado artesanías de tamaño más que considerable y tampoco he tenido problemas a la hora de entrar nuevamente a España, de ahí mi duda si cuando yo viajo puedo traerme por ejemplo un cuadro

5. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Interesante, algún lugar recomendado para comprar?

6. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estuve en china en el 2009 y el mejor sitio para comprar es el mercado de la seda en pekin, es un centro comercial de 7 plantas con miles de tiendas y en cada planta un tema, zapatos, ropa, electronica, relojes, material deportivo, aquello es una locura tienes que regatear a muerte todo se queda en el 20 o 30 % del valor que te piden y si el chino realmente no esta interesado por que el precio que le has dicho es demasidao bajo te dejara ir si no seguira peleando el precio contigo, consejo si vas con mas gente no preguntes cuanto le ha costado a el el mismo articulo, habra algunos que mas caro que a ti y otros mucho mas barato de lo que tu pagaste, asi que mi consejo si lo compraste por que creiste que era el mejor precio que podias conseguir, conformate con eso y seras mas feliz jeje

7. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    Voy a Shanghai y HongKong, voy a googlear a ver que encuentro

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

interesante

9. rocket525

rocket525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En Shanghai no encontre muchos sitios donde comprar, tambien es verdad que fue mi primer destino de mi recorrido por china y a las compras no le di mucha importancia, HongKong seguramente sera el destino mas factible para comprar cualquier cosa.

10. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estado en Hong-kong en el 2008, y la verdad te vas a hinchar a ver tiendas de todo tipo, yo no compre nada para bicis, otras cosas si, electronica. seguro que te gustara, si pudieses cruzar a Shenzhen, ahi tienes miles e tiendas y fabricas, es un poco mas pobre respecto a la calidad de vida.

11. nikobradac

Me Gusta recibidos:
    76
    yo creo que intentaré engañar a la novia y decirle que el año que viene de vacas a China, terminando el viaje en donde hagan los cuadros, aunque me da que me pillará a las primeras de cambio jajaja

Compartir esta página