pues eso,el martes por la mañana realizé la compra de la rockrider 9.1 a 699 euros + 33euros de portes desde la tienda online del decathlon. pues eso,pedí mas cosas,que ya me salen confirmadas,pero la bici aun no,asi que aun no se si me aceptan el pedido o no. cuanto os suele tardar en confirmaros el pedido y que se os va a pasar el cargo y enviar? ¿en que estado llega la bici a mi casa?¿desarmada?¿con las ruedas quitadas?¿armada completamente? muchas gracias de antemano y un saludo. p.d.si,estoy ya nervioso deseando de recibirla,jaja
pedazo de bici, suerte con el pedido! yo lo q pasa q soi mas de comprar directamente en la tienda. un saludo.
yo esque el problema es que ahoramismo por una lesion no puedo desplazarme,y tampoco se si me atreveria a meter el paquete en mi coche y pegarme el viaje asi que decidí comprarla por la web, sin tener que moverme y me a costado igual que si voy en coche. quiero desplazarme un dia ya cuando pueda,pero esto para ver ropa y eso,que si quiero probarmela antes
hombre, se supone que vendrá bien embalada, protegida, y las ruedas desmontadas. eso si, dependiendo del mecánico que te la haya preparado, tendrás que pegarle un repasillo a la potencia, manillar.... saludos y que haya suerte. ya contarás que tal la experiencia.
hombre,supongo que para algo que envian y el cliente no puede revisarlo in situ lo revisarán y montarán en condiciones supongo,para luego no tener problemas. detodas formas la revisaré pieza por pieza,como antes de poder cogerla voy a tener tiempo... por cierto,ya aparece en la pagina btwin el modelo del 2009,es identica,las mismas piezas y cuadro,solo que ahora es negra,y supongo que volverán a cobrarte 999 euros por ella
pues no porque no quiera,sino porque estoy con una mano escayolada y no puedo conducir,y además de que no me hace ilusion tener que meterla en mi coche temo a que si me espero se acaben. es mas,este sabado quiero ver si voy con un colega para ver la ropa,pero no le voy a endiñar la bici en su coche. y tambien porque incluso con el envio me ha salido mas barato que en el deca mas cercano,en internet 699 mas 33 de envio y en el deca 749 euros,pero vamos,que por esto ultimo no ha sido. la disfrutaré y ya pondre opiniones x aki. un saludo y gracias
Btwin - btt competición - Bicicletas todo terreno - Bicicleta - btt competición - Bicicletas todo terreno - Bicicleta
Pues son CLAVADITAS las 2008 y 2009. Solo cambia el color de el cuadro, porque los componentes son exactamente iguales. Y es mas, me gusta mas la 2008. La 2009 la veo mas fea en ese color. La 9.1 aun esta bien es ese grisaceo. Pero la 8.1...
la verdad que si,que la han cagado. vamos yo creo que todo el que quiera pillarse una bike,ya sea la 8.1 o la 9.1 ahora es su momento,porque si no cuando salga la 2009,que son exactamente igual van a tener que pagar 300 euros mas por la 9.1 y 200 mas por la 8.1