Hola compañeros, hoy me ha llegado el pedido de Fizzbikes de las Crossride Disc 09 de 6 tornillos y sólo me han llegado las llantas, con su fondo de llanta ya puesto y como un casquillo de plástico en el agujero de salida de la válvula pero no me han venido con los cierres rápidos. ¿Los incluye Mavic en sus llantas? Y otra cosilla, parece que las cuesta rodar un poco, es decir, es como si estuviesen muy apretados los bujes, eso es así y con el uso se "sueltan" un poco??? Un saludo y gracias de antemano.
Esas son las cosas que tiene Fizz, hay que tener cuidado a la hora de comprar algún artículo y leer bien toda la descripción que ponen (vamos como en todas las tiendas). :-? Saludos. PD: yo tengo las 08 y venían con sus cierres, pero las compré en una tienda de mi ciudad.
suelen hacer esas cosas para rebajar el precio... en las horquilas RS suelen quitar la bomba... la mia no la traia, pero me daba igual porque ya tenia otra, tampoco los cierres mavic me parecen una maravilla, cierran muy bien pero pesan un muerto.... normalmente venden esas piezas por separado... seguro que no costaban mas de 20€... pero yo prefiero este sistema asi cada uno los coge o no en funcion de sus necesidades, y se puede ahorrar unos euros...
c3 Yo tengo las cross ride y cross trail y si que me venian los cierres y en las primeras una llave especial y en las segundas la llave de los radios que tambien es rara. No te preocupes de los cierres seguro que te han salido bien de precio y la verdad es que yo les he quitado en ambos casos y he puesto unos shimano LX que bajan el peso y son de mas calidad.
Vale, no había leído lo de "livrée sans blocage" y también pone que vienen sin fondo de llanta, lo que he visto que lleva es como una "cinta aislante" por todo el fondo de la llanta. ¿Con eso me vale o compro un fondo de llanta propiamente dicho? Un saludo y gracias por la aclaración
Yo tengo las crossride 09 de fizz y me venian sin cierres tambien. Eso si las mias no traian "cinta aislante" traian un fonde de llanta en toda regla.
Ya las he puesto hoy que tenía un rato, el piñón XT no quedaba bien puesto en el buje, le quedaba holgura, he buscado en el foro y hacía falta una arandela que buscando y rebuscando bien estaba en la caja. En fin que de momento bastante satisfecho con Fizz