Pues eso, que al igual que por verano, estos dias que se acercan de mini-vacaciones, nos gustaria hacer ruta fuera de casa. Y como vamos en caravana tendremos un destino muuuy flexible... ¿¿Hay modo alguno de cargarle al gps mas de 20 tracks?? Modelos más avanzados creo que lo hacen. Yo tengo el Legend HCX con targeta sd. Mil gracias!
:melopien::melopien::melopien: Es decir, integrar los tracks en la capa de mapa, ¿no? ¿Esto se puede ser con mapasource? ¿Que programa me recomanas?
Esta todo explicado en el manual de iogrea. Necesitas gpsmapedit y cgpsmapper. El mapa que hagas debería ser transparente para que puedas seguir viendo los mapas que carges junto con el.
Y si son tracks que no conoces y pueden cruzarse lo mejor es que los metas como entidades de linea diferentes para poder asignarles colores diferentes.
iogrea, estás hecho un crack. He seguido tu manual, que explica todo perfectamente y he creado un conjunto de mapas Mapsource a partir de mis tracks de trialeras. ¡Tu manual es impresionante : claro, conciso y dando resultados! Sí señor, eres un maestro del gepeseo. :aplauso2 :aplauso2 Ahora solo me toca retransferir todos los planos a la tarjeta del GPS. Tarda lo suyo, pero no tiene problemas. Un saludo y gracias, iogrea. Con tu ayuda y los planos de jmroige, circulo con mi GPS como un marqués por toda Catalunya. Cuando quieras te pago unas cervezas por aquí (o te enseño unos caminillos interesantes):chinchin :bye