Hola, Actualmente vivo en EEUU, costa este, y estoy pensando en hacer alguna ruta chula cuando se vaya un poco la nieve. Si alguien ha tenido la experiencia de haber hecho alguna ruta por aquí, que me la cuente para ir pillando ideas. Gracias
Yo tengo unos amigos que en Mayo se hacen San Francisco hasta Los Angeles por la costa Californiana , 700 y pico km
Pone en contacto con Xavi Fané, vive en Colorado desde hace años y es probable que te pueda echar una mano. Suerte.
Valeriana, ¿En qué parte de la costa este? Yo vivo en Worcester, Massachusetts, y por la zona hay lugares muy interesantes.
Hace poco ví una web de un español que se dedicaba a organizar grupos para rutas cicloturistas que atravesaban EEUU creo que coast to coast o algo así creí ver, y había también rutas menos complejas... Lamentablemente no me acuerdo cómo buscarlo, pero tienes bastantes alternativas si usas el buscador, seguro. Saludos.
yo rodé por california con marin en un acto promocional de free y dirt estilo bmx pero de la ruta ni idea tengo de por donde me llevaron. espero que encuentres algo que por esa zona hai buenos sitios un saludo
Muchas gracias a todos, Recopilo todas las respuestas y me pongo a buscar. No he salido aun porque hace un frío que pela, y se forma mucho hielo y nieve. Pero ya está desapareciendo Vivo en Nueva York. Lo de Colorado me llama mucho. Y lo de San Francisco también. El mes que viene estoy pensando en ir.. Saludosss
para mi seria un sueño poder hacer rutas, sobre todo por Canada, se tiene que sentir uno muy insignificante con las grandes montañas y terreno
Puedes mirar rutas en mtbr.com. Tienen rutas para descargar en GPS (algunas) y también puedes mirar en wikiloc.