Me estoy mirando una y no tengo muchas referencias sobre esta marca alguien me puede ayudar. Me quiero comprar este modelo para empezar en el undo del MTB, que os parece es una buena bici. Gracias. www.commencal.com El modelo es la SUPERNORMAL
Es una marca de calidad sin duda. Yo tengo la combi s, y fenomenal, para mi una de las mejores marcas con buenos cuadros y con personalidad propia.
Hola, me encanta esta bicicleta, sin embargo personalmente no te la recomendaria pues la garantia del cuadro es de 2 años solo... teniendo que tienes marcas como Trek o la misma Orbea (por nombrar algunas) con garantia de por vida y con componentes shimano, que son lo ideal para empezar en el mtb por la suavidad de transmision, pues a por esas y no por una bici que es una pijada y por Dios que es preciosa, pero es como para gente que ya tieen unas ciertas mañas adquiridas... sino fijarte en la transmision. Espero haberte orientado. un saludo.
Lo que dice Helmetless, lo malo la garantía del cuadro. En general que menos de 5 años o de por vida !! Esa es una variable 100% a revisar y que es para decidir.