¿alguien ha pedaleado por suiza?

Tema en 'General' iniciado por Obokoman, 7 Abr 2014.

1. Obokoman

Obokoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

este verano me lanzo a la aventura por los alpes con alforjas incluidas. Me gustaría saber si alguien ha pedaleado por allí y puede recomendarme etapas. Me gustaría poder subir algun pico bastante alto y evitar en todo lo que sea posible las carreteras.

La ruta va desde Zurich a Barcelona y durante esos dias subiré algunos puertos míticos del tour como Alpe d'huez y galibier.

acepto todo tipo de consejos y retos!

2. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Yo lo único que te puedo decir es que lo pasarás en grande porque le paisaje es espectacular.

Allí se usa mucho la bici y me sorpendió mucho el plan ir en familia.

El verano que yo estuve hizo mucho calor, íbamos con idea de que haría más frío que aquí....

3. pastelito

pastelito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bárcenas tal vez, bueno sin coña, yo no he estado, pero tiene que ser una pasada cuando llegue el buen tiempo, saludos.

4. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    En la página de turismo de Suiza tienes un apartado específico de bicicleta, hay un montón de rutas y carril bici para poder recorrer.

En cuanto a picos, depende lo que quieras subir y hacia dónde, lo lógico es que si vas a la zona de Alp d'Huez tires hacia Sion y el San Gottardo, para bajar a Lucerna y buscar caminos hasta Zurich.

Compartir esta página