Tengo pedida una AM 6.0 desde hace unas 6 semanas. La fecha prevista de entrega era la semana 49 (la que acabamos de pasar) y la bici sigue sin llegar. Me da la sensación que estos de Canyon acaban de ofrecer este medio de pago y no están del todo familiarizados con él. Espero que llegue esta semana (estoy frito por tenerla ya); simplemente quería saber si hay alguien que haya optado por Paypal y siga a la espera de que llegue su bici. Salu2.-
Es extraño que no cumplan con el plazo estimado. Ya te han hecho el cargo en tu cuenta o tarjeta los de Paypal? Saludos y que te llegue ya, aunque podría ser que por las fiestas de esta semana se haya retrasado. Te han mandado el link del seguimiento del envío? (te lo mandan cuando ya está empaquetada y mandada a Dhl)
Hola Cholo, Yo hice el pago por paypal y no tuve ningún problema. De hecho, me llegó una semana antes de lo que me dijeron, y exactamente 11 días después de pedirla (y pagarla) Mándales un mail a los de canyon spain, a mi me respondieron en un par de días máximo... Un saludo
Buenas. Yo hice el pago con paypal, me ahorre el bikeguard, el plazo de entrega era semana 3, es decir Enero y desde el Viernes a las 10:30 la tengo en casa. El dinero me lo descontaron 2 dias antes de llegarme la bici, en el momento de hacer la compra por internet lo que te hacen es una especie de autorizacion para reclamar el dinero cuando quieran. Por cierto antes de pasarmelo al banco me llamaron de paypal al movil para saber si era consciente de la operacion y me hicieron 3 preguntas sobre mis datos. Asi que hasta el momento de 10. Salu2
Hola, yo también hice el pago por Paypal. La semana de entrega era la 48, pero recibí un correo que se iba a retrasar hasta la 51 por falta de stock con uno de los proveedores. Salu2!!!
Buenas tardes Canyoneros, Efectivamente estamos teniendo algunos problemas con el cobro de las bicicletas vía PayPal y se está trabajando para solucionarlos lo antes posible. Es como bien dice Cholo un nuevo procedimiento para los compañeros de pedidos en la fábrica… ¡¡Se solucionarán como el resto de problemas!! Un saludo Manuel
Gracias por vuestros comentarios. Al final no ha hecho falta que haga ningún tipo de reclamación puesto que esta misma mañana (lunes 12), me dicen que la bici ha salido de Koblenz y si UPS no lo remedia, el jueves la tendré en casa. Será una semana después de lo previsto, pero después de todo, me doy por satisfecho si llega sana y salva. Hasta ahora no me han hecho el cargo en mi cuenta y sigo a la espera de ello. En fin, que seguiré comiéndome las pocas uñas que me quedan. Lo dicho, gracias.-
no, no hay comisión. Yo compre por paypal y todo perfecto en fecha. Unos días antes de que me llegase la bici me hicieron el cobro y todo bien.