Bueno yo si he probado y este es el resultado, a mi me gusta como han quedado.... me gustaria ver si hay mas gente que lo haya hecho y ver que tal les ha quedado. Todo lo que podais aportar de truquillos y consejos sera bienvenido.
**** que chulo. Pues yo estoy pensando en pintar mis frenos magura.....Oye una cosa, para pintar las pinzas quitaste las pastillas solo, o desmontaste todo,vaya me refiero si sacaste los pistones, liquido todo vaya. y las manetas no te animas a pintarlas o que tio??
cuidado si pintas el freno no tendras garantia o si te equivocas o alguna tonteria de esta puedes tirar el freno..
Te quedaron bastante bien, pero que pintura utilizaste??? Con el calor generado por los frenos, al calentarse el disco, puede que poco a poco se vaya degradando la pintura y desprendiendose o perdiendo su color. De todas formas, están mu xulos....y si algún día se suelta la pintura o pierde el color, siempre puedes lijarlos enteros y volver apintar.
use pintura calorica que aguanta creo que hasta 400 Cº para los radios de los discos....y pintura acrilica normal para las pinzas ya que estas no se calientan tanto. Para pintarlas he usado muxo celo de pintor y papel de periodico tapando asi los tornillos (quitando antes las pastillas) y poniendo periodico en el hueco entre pistones donde irian las pastillas para que este no sea pintado ni manchado. Si te arrepientes de haberlsa pintado no pasa nada...con tiempo, paciencia y disolvente universal puedes quitar toda la pintura calorica y acrilica hasta dejar las pinzas y discos como antes...
las manetas es que lo veo mas dificil...porque como las estas tocando todo el rato para frenar....pues me hace menos gracia aunque tambien estoy pintando el cierre de la tija del sillin por ejemplo.
Las manetas si que las puedes ***** bien, fíjate que algunas que vienen pintadas de fábrica, se les acaba cayendo la pintura con el uso y eso que es la que traen de fábrica!!! Pero los discos te quedaron muy chulos, de verdad.