¿Alguien ha probado el casco aero Kask Bambino? ¡Opiniones!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por duduardoman, 10 Feb 2015.

1. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Saludos:

Estoy mirando distintas posibilidades porque quiero cambiar de casco aero ya que el que tengo (Rudy Project Wingspan) no se adapta muy bien a mi posición en la bici.

He leído con atención este artículo (http://www.bikeradar.com/gear/article/best-aero-time-trial-helmets-34859/) en el que prueban distintos cascos aero en el túnel del viento y les hacen test de ventilación, comodidad etc.

El que mejor resultado da en el test es el KASK BAMBINO. Lo que más me gusta es que según el test da resultados muy buenos e idénticos para cualquier posición de la cabeza, estés bien acoplado con la mirada al frente o con la cabeza bajada.

¿Alguien de este foro tiene este casco y puede dar su opinión e impresiones? Sobre todo en lo relativo a la ventilación y o agobio del visor etc... Mi distancia fetiche es el MD (no hago Ironman) y mi parcial de bici suele ser rapidito. Por otro lado, me suelen gustar, por mi manera de entender el parcial, los circuitos rápidos de modo que creo que no tendría mucho problema con el calor...

¿Alguien que nos dé su opinión?

¡Gracias!

2. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Bueno, al final he optado por éste que sí me lo he podido probar y es muy similar en cuanto a rendimiento aerodinámico en todas las posturas y sin muchos de los inconvenientes del Bambino. Además, hay ofertas por la red muy interesantes y, en mi opinión, es un auténtico pasote. El CASCO SPEED TIME:

3. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    el speed time, o el speedster/speedairo?

4. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo venia del specialized tt2 y ahora acabo de comprar el kask bambino.
    No te puedo dar muchos datos ya que todabia lo tengo sin visera y no lo he podido probar en bici solo en casa y es una pasada.

5. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    error de post!
    disculpad

Última edición: 12 Feb 2015

Compartir esta página