¿Alguien ha probado el garmin forerunner 405?

Tema en 'GPS' iniciado por engatuss, 12 May 2008.

1. engatuss

engatuss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, habia pensado en adquirir ese reloj con gps y funciones pulsometro, pero no se ni como va y por eso venia aqui para ver si alguien ya lo tenia en sus manos para decir, contar que tal va, para no comprar y luego encontrare que es un birria y que mas vale comprarse algun accesorio para que te controle la velocidad el polar 725x a la hora de correr.

Resumen, que a lo tonto me voy por los cerros de Úbeda, alguien lo tiene?, funciona bien a la hora de decirte los km recorridos y la velocidad que vas?

Saludos

2. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe algo de este pulsometro? me interesa mucho...

3. davicin_69

davicin_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;

Yo lo he probado y puedo decirte que es 100% recomendable, un diseño muy depurado (al lado del 305), parece un reloj.

Tarda muy poco en mostrarte la información de los satelites, registro de pulso, media de Km/tiempo....un sinfin de información.

Si te lo compras creo que no te vas a arrepentir.

Slds

4. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info, alguien mas que de mas opiniones y pruebas.............

5. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también creo que me compraré el 305 o el 405, ya que en Invierno suelo salir a correr con asiduidad y en el resto del año hago bici, así que es la mejor opción para los que mezclamos....

En mi caso creo que me conformaré con el 305, ya que la diferencia de precio con el 405 es muy grande y sólo por un tamaño más compacto.

Hay reviews del 405 en las que dicen que pese a ser casi como un reloj, es muy grueso y tienes que tb tener una muñeca grande.

Compartir esta página