¿Alguien ha probado este producto?

Tema en 'General' iniciado por ivimtb, 8 Dic 2008.

1. ivimtb

ivimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, he estado hoy viendo algún post de pinchazos en el foro y me he parado a pensar si con lo que yo llevo voy seguro si algún día pincho, es este botecito del decartón:

Decathlon - DECATHLON CYCLE - Bomba reparacin pinchazos DECATHLON CYCLE - reparar rpidamente todo tipo de neumticos.

Aparte de esto no llevo nada más ni desmontadores ni cámaras de repuesto, quería saber si alguno de vosotros lo ha probado alguna vez y si es así que tal funciona, por lo menos si sirve para sacarte del apuro, gracias

2. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tenia para la moto pero nunca la probe :D pero luego la camara ya no vale si lo utilizas

en la bici no se como ira

3. RoyBatty02

RoyBatty02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo llevo uno en la mochila, pero todavía no lo he tenido que usar.

4. j.delgado

j.delgado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo tengo, pero aun no lo he probado. Yo lo llevo para las marchas, en salidas normales llevo la camara.
    A ver si alguien nos puede decir si funciona bien.

juanjo

5. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo lo he usado en dos ocasiones, en una siendo un pinchazo no muy serio lo taponó y a correr, en el segundo caso y a pesar de haber roscado correctamente el tubito y la válvula, se salió el liquido a presión y conseguí poner perdida la llanta, media bici, a mi compañero, el bote, los guantes....un desastre!!!.

Saludos

6. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo he probado y si el agujero es un poco gordo no hace na, aparte de que ya no vale la cámara.
    Hace años un amiguete llevaba uno de esos en la moto, lo reventó de un golpe y parecía que había nevado por toda la avenida de la Reconquista.
    No hay nada como llevar una o dos cámaras de repuesto y una bomba

7. Perver

Perver Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien lo lleve pero tampoco lo he usado.

8. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    626
    Yo lo he usado dos veces y las dos veces bien, me salvó de quedarme tirado por los caminos. Además, se mantiene hasta que quieras desechar la cámara, revisando la presión de las ruedas en cada salida pos si pierde, pero metes más aire y ya está.

Para salir del paso en caso de pinchazo está bien.

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    792
    :pc3 Yo lo tengo y te puedo decir que como se salga ese puñetero liquido y manche la llanta limpialó porque luego no hay forma.

Un par de veces lo he usado y no vá mal, pero una vez se lo dejé a un colega y no se si no entro suficiente que no taponó bien.

Lo mas efectivo y enano que hay son las cajas de Park tool de parches rápidos. Mide 2x2 cm y vienen 6 parches que pegan muy bien (llevan pegamento) y una lija. Caben en la cartera, abulta poco mas que dos euros.

10. alvaroarias388

alvaroarias388 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo usaba antes de pasarme a tubulares y no quede muy convencido.... ahora pienso que eso es opcion de cada quien.,..

11. rahamonet

rahamonet el Doctor

Me Gusta recibidos:
    7
    eso lo veo yo mas para salir del paso no una solucion al pinchazo,para mi mejor cambiar camara y reparar con parches, unas camaras slime o tubularess es una solucion buena

12. ivimtb

ivimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por lo que se lee más o menos digamos que para salir del paso y llegar al pueblo sirve, lo que ha dicho tejón me deja más tranquilo, aunque por lo que decís tampoco es una maravilla,pero bueno si al menos no me quedo tirado me doy con un canto en los dientes...espero tardar mucho en comprobar su efectividad :oops:

Compartir esta página